Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.900 / 3.127
#28486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, estoy de permiso de paternidad desde el 27-1-22 y todavia no me han ingresado nada es normal? Alguien mas le esta pasando?
Gracias
#28487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi también por desgracia . Hoy fui a la seguridad social me dijeron que pusiera una reclamación que en 10 días me contestaban así que imagínate… y en el banco me dicen que no hay ningún cargo a la cuenta 
#28488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando nacia su bebe. O cuando ha echo la solicitud?
#28489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La hice el 14 de enero
#28490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente suelen tardan 3 4 dias en aprobar la solicitud.Io también lo hize en 10 de enero en 13 me llegó mensaje qué esta aprobada la prestación de maternidad Ahora esperamos a cobrar estos días.Lo raro es que mi pareja también echo la baja por solo 6 semanas en el mismo día con migo y el cobro en día 17 de febrero.
#28491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero aún no habéis cobrado ? Ami me la aprobaron el 27 de enero y cobre el 8 de febrero este mes aún estoy esperando 
#28492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja si cobro en 17 de febrero pero io no.Estoy esperando a ver si se dignan en pagar
#28493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Solicite la ayuda para madres trabajadoras en Noviembre 2021. Me ingresaron en Enero el mes de Noviembre y Diciembre. Estamos a 8 de Marzo y no he recibido ni el ingreso de Enero ni el de Febrero... Me gustaría si hay más madres igual para saber si es algo generalizado o es un problema con mi solicitud. 
#28494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien que aún no ha cobrado o soy la única?
#28495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco:(
#28496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cobraste el primer mes?
#28497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb cobro por el inns la incapacidad temporal y este mes aún no han hecho el ingreso. Ayer tenia cita telefónica y me dijeron que el envío estaba desde el día 28… el día 3 me ingresaron la parte proporcional de la incapacidad total que me concedieron el 22 de febrero pero del otro dinero nada aún… soy del Banco Santander desde madrid… si estamos la mayoría así entiendo que será algún problema con las bajas independientemente de la prestación que sea no??
#28498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es de risa se lo juro .Io tampoco e cobrado soy de  banco Cajamar .Llamo y no contestan para qué nos dé una explicación de qué está pasando.Sera qué se fueron a Ucrania a la guerra y no tienen tiempo para nosotros.
#28499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo voy ahora por 500 vez y nada me ponen a rellenar una reclamación el seguridad de fuera y nada mas
#28500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Io saqué ahora cita para qué me llamen mañana a ver qué pasa.Mañana cuando voy hablar con ellos les digo algo con qué cuentos nos miente nuestro oído