Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.139 / 3.128
#32071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué correo has escrito?
#32072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmente a mi, me pone fase de pago resuelta, en mis expedientes administrativos me sale aprobada el 24, me llegó msj el 25, y el 28 me cambio en fase de pago. Y nada desde entonces.
#32074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Donde ves esa información?
#32075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Tu seguridad social,  en expediente administrativo,  y lo del pago, el 28 me dijrm wue emitían nomina el miércoles próximo a resolución, sería el 29. Y aún nada. 
#32076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas os cuento mi caso, yo di a luz el 6 de abril he presentado la solicitud el 19 de abril me lo aprobaron el 28 de abril , la orden de  pago  me lo han dado el 11 de mayo lo  cual he cobrado el 20 de mayo ( que fueron los atrasos ( del 6 al 30 de abril) y luego ya he cobrado a finales de mayo lo de mayo y así cada mes a finales!! Una vez que dan la orden de pago  que sería el primer pago  tardan de 8 a 10 días en llegar a la cuenta del banco !! Mucho ánimo a todos , se pasa muy mal con la incertidumbre de saber si cobrarás o no y más si el primer pago llega en casi dos meses!!
#32077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza, llamas y siempre ocupado. Mande un correo y me contestan como sin ganas y sin acalorarme nada. Solo me ponen: próximamente empezará usted a recibir su pago. El proximamanete que puede ser mañana, la semana que viene o el mes que viene. Vaya vergüenza de administración. El que escribió el mensaje de corono al trabajador que más se esfuerza , si señor . 
#32078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
no pagan en la fecha y además en la oficina de la seguridad social de Arnedo (La Rioja), solo pegas, que sin cita que si no te pueden atender.
Y ves a la persona de la oficina, que te tiene que atender..parada y mirando el móvil.
que es esto??? para eso les pagamos tolos los españoles???
Y lo mejor, te responde a tu pregunta la persona de seguridad, y echa la culpa a los bancos, que se quedan el dinero varios días y que no pagan al consumidor, acojonante.
Alquien me puede decir como reclamar seriamnte, ya he estado en la oficina de consumidor y lo estan mirando, junto a mas quejas de mas gente de Arnedo.


#32079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo peor esque cuando a nosotros nos toca pagar a la tesorería no te retrases ni un día que te cobran recargo y demás. Esque es de vergüenza . Y esque lo peor esque yo solo les estoy preguntando el plazo en que me llegará el pago para contar con lo que tengo o con lo que no. 
#32080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es un cachondeo. Ahora me dicen que desde el 29 en 15 días tendré el pago. Ni se ponen de acuerdo cada uno me dice una cosa. Primero que la primera semana del mes, después que esta semana y ahira para el día 14 aprox .que sin vergüenzas son 
#32081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si os sirve la pedi el dia 23 de junio me la aprobaronnel dia 29 y hoy dia 7 ya tengo el dinero en el banco santander de valencia
#32082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami aprobada el dia 29 i hace un rato me ha entrado el ingreso en el Banco Santander 
#32083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una tomadura de pelo que te envíen un SMS con el pago y haya que esperar 15 días, administración tercermundista
#32084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que comunidad eres? Yo de cantabria. Si que es verdad que yo soy ing y por las tardes yo creo que no entran las transferencias 
#32085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comunidad valenciana