Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.096 / 3.117
#31426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid deucheh bank, 
#31427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cobrado 200 euros menos de lo que me ponía en la nómina no se xk si pone el importe en bruto se supone que lo cobras íntegro alguien sabe xk ? 
#31428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como puedes ver la nómina? No soy capaz de encontrarla... En la web de la sede electrónica de la seguridad social si consultas el estado de tu prestación te sale tanto el bruto como el neto por día a cobrar, dale un ojo que quizás te cuadra entonces!
#31429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí seguimos día dos sin cobrar estos me van a hacer pedir una cita previa que me darán dentro de 3 meses pero se van a acordar aunque cobre en ese lapsus esque es de risa día 2 y aún nada valla unos vagos sin vergüenzas de miersa 
#31430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo me an dicho ami esta aprobada desde el dia 20 e cojido telefonica y eata subida desde el 25 y que hasta el dia 4 pueden pagarme asin que nose pero vamos yo voy a esperar al dia 4 y como no hayan pagado voy alli y la lio y el seguridad me deja entra o entro como el quiera porque esto es un puto cachondeo con el mierda covid que luego vas alli con cita y hay 20 y de los 20 solo 3 trabajan nada mas que son unos sinverguenzas
#31431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay un vídeo de uno que va y está todo vacío solo hay 2 trabajando es vergonzoso y que hace este gobierno y este país... Darlos más impunidad pero una cosa digo no los podrán echar ni decir nada por no hacer su trabajo pero de puertas para afuera de su oficinucha son igual que los demás y si hay que enseñarle alguno por las malas se hara
#31432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pa mear y no echar gota intentar pedir cita telefónica veréis que risa ... 30 de junio lo más cerca telefónica !!!!!! Es increíble claro si tienen 20 personas de las cuales trabajan 2 y un par de horas al día y ahora de esas 20 se van 5 de vacaciones ya están colapsaitos de trabajo los pobres ....
#31433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una locura ya somos muchos afectados en otros foros e visto gente igual , esto ya se va de las manos , que como se creen que va comer mi hija , del aire o que   menudos desgraciados. 
#31434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Antes que cojer un préstamo,   voy y saqueo el mercadona hasta que no me quepa más comida en el bolso y la chaqueta y que les den , lo que faltaba ya meterse uno en deudas.
#31435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y xk no nos unimos todos y..... hacemos algo q nos oigan como salir en la tele
#31436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Mi chico cobro menos dinero de lo debido y nos dijeron desde Seg. Social que es porque este mes pagaron las nominas a día 18. y hace 2 dias le han ingresado el resto, quizas sea tu caso. Yo no he cobrado aun nada... contadme porfi que dias suelen pagar y si podeis explicar mas concretamente donde se pueden ver las nominas os lo agradezco.
#31437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Salir en la tele pero quemando oficinas de la SS, porque vaya cogones tienen..... Es para darles de ostias hasta que no se reconozcan en el dni... Sigo sin entender en que pais de subnormales vivimos, que nos obligas a estar 6 semanas sin trabajar y la prestacion no es automatica... Ya me diras tu que sentido tiene que tengamos que pedirla y esperar a que sea aprovada...😂😂😂 
#31438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dia 2 , la caixa (barcelona) todavia nada de nada . He devuelto algunos recibos cobrados ayer … esto es una mierda
#31439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Badajoz, nada seguimos sin cobrar
#31440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural seguimos sin nada estos es españaaaaaaa ?!!!!?!!