Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.097 / 3.125
#31441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tampoco madrid
#31442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llame esta mañana a las 9 me lo cojieron a la primera MILAGROOOO!!!!!!! y me dijo el hombre que está echa la transferencia pero que tienen de margen entre el 1 al 4 así que si no cobramos mañana ya hasta el lunes nada y ya ni les tengo fe de que paguen los gandules estos
#31443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días se que aquí es de maternidad pero necesito ayuda ,mi esposa estuvo 365 días IT ,le enviaron a tribunal médico,pero le dieron de alta ,llegó después de unos días la carta que le decían que le daban el alta ,el caso ello dejo de cobrar desde el 12 de abril y le dieron el alta el 12 de mayo ,pero la carta no ,nos llegó hasta el día 20 de mayo no sabemos lo que tenemos que hace si solicitar que le paguen a mi esposa los días que le faltan u esperár a que le llegue por sí solo el pago..... Ya que tenemos 3 hijos y vosotros sabéis lo duro que está llegar a fin de mes 
#31444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Yo en mi caso tampoco es maternidad, es IT como tu esposa, pero si hacen los pagos a la vez y por eso estoy en este foro, un mes no nos pagaron hasta el dia 6. Tengo una duda del 12 abril al 12 mayo no te han pagado??? Yo paso por el tribunal el jueves dia 9 y no se como funciona en el caso de que me den de alta. Yo suponia que te pagaban hasta el dia que te dieran de alta.
#31445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque como yo hay gente que todavia no ha cobrado
#31446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado desde marzo bien. Pero este mes aún no me ingresan Caixa Baleares. Mi mujer cobro desde el viernes pasado. Alguien en baleares con caixa que haya cobrado??? Llame y me dicen, efectuamos el pago el 20 de mayo, debería tardar 8-10 días pero han pasado ya 12...
#31447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente,ella paso y como no estaba reventada ni arrastrándose le dieron el alta con varias hernias en la espalda ,pero según lo que le a dicho la seguridad social que de pagar le van a pagar pero no saben fecha 
#31448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia. Pues la verdad es que no se como puedes reclamar que te paguen cuanto antes, lo siente
#31449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , llame esta mañana 9:02 al famoso número ,marcar los 2 dígitos del CP y después 2 veces seguidas el 11 . Me lo coge una señora que directamente no me pide ningún dato , cuando le comenté mi situación ( aprobada desde 19 y notificación electrónica el 20 y en tarjeta digital en histórico de pagos 28 Abril -25 de Mayo y sin cobrar) , primero me dice sin comprobar absolutamente nada que tardan 8 -10 días ,que se cobra del 1 al 4 …y después me dice se tarda en cobrar 12-15 días …para m..y no echar gota . Es decir que el panadero de mi barrio me hubiera dado más información que ella . He solicitado cita telefónica y me han dado hoy para 12:20 , luego os cuento a ver cómo va y si es más profesional la atención por si alguien está en la misma situación o similar . Mucha suerte a todos 
#31450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días mi hija nació el 16 de abril con la documentación aceptada y mi mujer y yo no hemos  recibido a día de hoy ni un euro y ahora que me expliquen como se paga un alquiler sin cobrar que sin vergüenzas a ellos seguro que las nóminas se las ingresan antes de terminar el mes
#31451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa (Girona) solicitud aprovada de 30 de mayo y aun sin cobrar. 
#31452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , acaban de abonarme ahora en Cajasur Sevilla mes de Mayo (PRIMER PAGO) periodo 28 Abril-25 de Mayo. Solicitud presentada 19 Mayo y confirmada el 20 Mayo.
Mucho ánimo y espero que os lo abonen lo antes posible 
.Suerte a todos que sé que la situación no es fácil 
#31453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Badajoz, nada seguimos sin cobrar. Acabo de mirar
#31454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe como mirar la nómina?
#31455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de ver un comentario de un muchacho en Facebook que su hija nacio 16 de mayo y le aprobaron el 27 , hoy tuvo cita en seguridad social y le dijeron que cobraría en estos días ...