Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.101 / 3.128
#31501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayuda por favor alguien entiende que quiere decir esto , en la seguridad  social me dijeron que iba a cobrar 125 diarios y hay pone 147 si alguien  sabe si cree que cobrare este mes, aprobada el 29 de abril y estamos a 4 de mayo .... si alguien sabe  algo ruego que me conteste gracias de antemano.
Ayuda por favor alguien entiende que quiere decir esto , en la seguridad social me dijeron que iba a cobrar 125 diarios y hay pone 147 si alguien sabe si cree que cobrare este mes, aprobada el 29 de abril y estamos a 4 de mayo .... si alguien sabe algo ruego que me conteste gracias de antemano.
#31502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría al importe bruto hay que descontarle la cuota social, pero mucha diferencia parece. Igual es que te han regularizado la base, que es el salario del mes anterior al nacimiento entre número de días del mes
#31503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira la carta que me enviaron es raro la verdad  no coincide el bruto de la carta con el de las cuotas sociales
Mira la carta que me enviaron es raro la verdad no coincide el bruto de la carta con el de las cuotas sociales
#31504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para mi que es un error. En la resolución te dicen que vas a cobrar 133 euros brutos y 125 aplicando cuotas. Si te pone en la tarjeta 147 euros como que no cuadra, además la base máxima son 137,98 en 2022
#31505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias  tío, tendrá que ser seguramente  .
#31506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ten en cuenta que abril tiene 30 dias por lo que deberian pagarte  los dias correspondientes a los dias que resten del mes que nacio tu peque. Por eso puede aparecer algo mas ahora. Por otro lado te tienen que descontar un 6.35% de cuotas sociales. Y por ultimo si te han aprobado el 29 me temo wue no vayas a cobrar ya hasta mediados de este mes. Porque por lo que he leido por aqui y me informaron en el inss el dia 25 de cada mes cierran nominas. Y para los que se quedan a las puertas, el dia 10 suelen volver a enviar las nóminas  con los retrasos. Para cobrarlas del 18 al 20 de dicho mes. No obstante prueba a llamar al inss. O pide cita telefonica aunque sea desde una provincia diferente porque està todo centralizado y asi te pueden informar mejor. 
#31507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias , y cobrare medio mes ?Un mes o los dos? Alfinal  pagarán mal y tarde no me extraña nada pero muchas gracias e me quedo más tranquilo
#31508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació el 16 de abril y me la aceptaron el 29 de abril.
#31509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo que tengo entendido por lo que voy leyendo por aqui esque te pagan todo lo que hay de retraso entiendo que hasta Mayo y ya a finales te pagarian el mes de Junio
#31510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias , haber  si este mes ya salimos de esta odisea
#31511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias. Alguien de Badajoz??? Todos habeis cobrado??
#31512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado??? Yo ibercaja badajoz y nada
#31513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que es tu 1 mes que cobras o lo as cojido en 2 partes
#31514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mio es una baja por IT, pero los pagos los hacen el mismo dia. Por eso estoy por aqui, hace unos meses en badajoz.  ingresaron el dia 6. Lo que no se si hay alguien mas sin cobrar o solo soy yo
#31515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ayer a las 4 de la tarde