Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.393 / 3.127
#20881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En qué parte aparece? No lo veo
#20882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo a cobrado los de ING??
#20883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo veo
#20884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es indignante, cuando por fin los del INSS me contestan el dichoso teléfono, y les pregunto por nuestras solicitudes, ahora me dicen que hasta que no pasen 45 días no pueden abrir incidencia, vamos en un principio me dijeron 30 y ahora esto
#20885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes el estado como aceptado? Y te llego el mensaje del inss como que lo tienes aceptado?
#20886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte yo me lo aprobaron el 25/6 y no e cobrado todavía nada de Junio y me deben medio mes de Junio. Llamo y no está disponible. Es lamentable no puedes trabajar pero tampoco puedes cobrar 
#20887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya salen las nóminas en la web??? Pero como va a ser si salen el 25
#20888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te refieres  a la nómina de julio ??
#20889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le sale la nómina de julio en la web de la tarjeta digital
#20890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le sale la nómina de julio en la web de la tarjeta digital ? No entiendo como la gente dice que sale si no sale al menos a mi alguien lo ha mirado 
#20891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta chic@s tengo mi baja paternidad aprobada, de echo voy por el tercer mes, ya cobre los dos meses. Quería preguntar, la empresa me dio de baja, seguiré cobrando?? 
#20892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta chic@s tengo mi baja paternidad aprobada, de echo voy por el tercer mes, ya cobre los dos meses. Quería preguntar, la empresa me dio de baja, seguiré cobrando? Yo creo que si pero no estoy seguro seguro que alguien lo sabe ??????
#20893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que sigues cobrando hasta el final de l baja Nadir te ha dicho nada has preguntado por ahí ? Q te dicen 
#20894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha pagado del 24  junio que nació mi hija hasta el día 14 , pero no sale ninguna nómina ni nada en la tarjeta digital, 
Supón que para finales cobraré del 15 en adelante, 
Yo soy de Alicante por si sirve de algo
#20895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien! Mi hijo nació el 21 de junio y me lo aprobaron el 6.. a ver si hay suerte y me ingresan algo esta semana, yo soy de toledo