Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.093 / 3.128
#31381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente de acuerdo!!
#31382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza descarada!! Aceptar el 26 para retrasar el pago.
#31383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra que avise!! 
#31384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aprobada el dia 20 tanbien y e llamado y me an dicho que la orden de pago se efectuo el dia 25 y que el 1 pago tarda sobre 12 o 15 dias desde que se efectuo el pago y ya luego supuestamente pagan a 1 de mes es un lio pero yo voy a esperar los 15 dias si no voy alli y la lio porque es una verguenza que paguen asin despues para devolver hacienda muy puntuales pero para pagar cuando le salen de los huevos a ellos y encima que sale de nuestra cotizacion sabes que nunca e cobrado paro ni nada y uno se pone negro
#31385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normal que la gente cada vez quieran tener menos niños o incluso no tenerlos 
#31386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días! Yo no entiendo nada y como hacemos para pagar los gastos!!!L Es una vergüenza por lo que veo no cobraré ni yo ni mi marido hasta el mes que viene….y este mes quien me paga las facturas?

#31387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , alguien sabe cuando pagan con esta situación ?Tengo la prestación aprobada desde el 19 de Mayo
Lo que habéis podido hablar por teléfono , como lo habéis conseguido donde habéis llamado? ...Yo imposible, locución automática y cuelgan
#31388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado a todos los teléfonos disponibles! Y no puedes hablar con nadie, te sale una grabación y cuelga. Una vergüenza
#31389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lamentable ..problemas de COVID dice la locución .República bananera
#31390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo aprobada el dia 20 de mayo. Acabo de llamar ahora mismo me han dicho q ya me han ingresado el dia 25 y voy a cobrar dentro 8 - 10 dias 
#31391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado a este telefono y ha funcionado : nueve uno cinco cuatro dos uno uno siete seis
#31392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero dentrobde 10 dias contando desde el 25 no?
#31393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De dónde eres y qué número llamas!!!
#31394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 42 11 76 mira este llame yo esta mañana te pide los 2 primeros numeros de tu cosigo poatal luego habla un rato y te dice pulsa 1 para prestacion le das y a veces te da para que te lo cojan y otraa pos te dice  que estan todas las lineas ocupadas vale pero esta mañana me lo an cojido estan hasta las 8 ahora nos dices que te an dicho gracias
#31395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si! A ese número he llamado más de 1h y siempre me cuelga dice estar ocupadas soy de la provincia de Madrid!! Tu?