Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.069 / 3.127
#31021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a que numero se puede llamar para averiguar sobre la prestacion, gracias 
#31022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y además me presencié en la s.social el 25 miércoles y me dijeron lo mismo y nose que puede estar pasando la verdad

#31023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176
#31024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, te has metido en prestaciones activas y luego en historico de pago???
#31025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias un saludo
#31026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii ya pude ver la nómina gracias!!
#31027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía es que es una vergüenza de cómo tienen a la gente, ojalá y te lo solucionen todo y puedas cobrar!!
#31028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, sabéis si pasa algo al no haber firmado el acuse de recibo de la notificación de la prestación dentro del plazo??
#31029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pasa nada. Yo lo hice y lo he cobrado y mi mujer no lo hizo y también ha cobrado. Así que sin problema.
#31030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah ok.. esque acabo de entrar y me ponía " notificación rechazada por transcurso de plazo " pensé que la había liado al no firmar... Con estés chupatintas todo es d esperar ....🤦
#31031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, sabes cuando pagan el retraso del mes anterior ya que mi prestación esta apeobada dia 19 pero me han abonado solo el. Mes de mayo... 
#31032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De todos modos yo siempre digo que se llame por si acaso. Que está gente buscan cualquier excusa para retrasar pagos. Lo normal es que te paguen porque es solo una notificación para que veas lo que te ha quedado de salario, datos de la cuenta y fechas que te corresponden. Simplemente que te pasa el tiempo de lectura pero es solo a título informativo. No debe influir. Pero también hay gente que lleva meses sin cobrar y no es lo lógico. A saber con estos!!
#31033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pide cita y ve xk lo mismo ni han subido el libro de familia que eso fue lo que me pasó a mí, estuve 3 semana con el solicitud a trámite y fui allí y me dijeron que no habían subido el certificado de empresa 
#31034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami ya esto me parece su real q lleve desde marzo sin cobrar llamo me dicen q esta la nomina subida desde el dia 11 llamo el dia 24 y me dicen q han echo el pago el dia 20 q cobrare el viernes hoy viernes todavía na esq esto es una pasada me meto en la tarjeta digital y no me aparece nada como si no tuviera prestacion ninguna esq no veas 
#31035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te sale la nómina subida?