Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.779 / 3.124
#26671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo un rato llamando al 915421176 que es la información y deben estar tan hasta arriba de gente llamando que seguro han deshabilitado el teléfono porque me pide el CP y luego dice: para contactar con los servicios de att telefónica llame al 915421176….perdona???? Es que encima de no prestarse a ayudar y multiplicar eso por 200% quitan canales por donde contactar. QUE ASCO!
#26672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la caixa el problema es que el día 25 fue viernes y esta transferencia no es una transferencia rápida tarda unos días 3 a 4 días sábado y domingo me han dicho que no cuenta que empezó el lunes a las 8 entonces de ahí son 3 días el problema es eso que no es una transferencia rápida y ahí sitios donde el lunes fue fiesta y lo tendrán peor para cobrar yo creo que los que somos de la caixa en sitos donde no allá sido fiesta el lunes cobraremos hoy el problema fue el fin de semana que 100% cobraremos hoy creo 
#26673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a este 901166565 pero tienes que insistir me lo cojieron ayer a treinta llamada
#26674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado, fui a la oficina de Tarragona, la ciudad donde vivo y la guarda de seguridad me expulsó. Claramente un momento en que necesitas estar tranquilo, te pagan cuando a ellos les da la gana tu dinero que te corresponde, es una verguneza
#26675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala!!! Buena ayuda!!!! Esperemos q lo q te hayan dicho tengas razón!!!
#26676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es una vergüenza, el mes pasado en Girona cobramos el dia 4 porque les dio la gana, este mes, estamos a dia 2 y sin noticias.... Yo he tenido que volver a trabajar por esta estabilidad economica y mi mujer quedarse sola con los crios, almenos cobramos algo del trabajo.
#26677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya no me creo nada de nadie….agradezco tu mensaje aún así :)
El 31-1 pregunté yo presencialmente en un Caixa y me dijo la señora con su poca empatía que ellos ni sabían cuando entraba el ingreso ni cuanto tardaban ni si había problema de quien era la culpa. Eso si, las comisiones bien que saben cuando cobrarlas….
#26678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y q te dijeron?
#26679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si hombre, encima no voy a llamar al 901 y palmar dinero porque no atiendan donde también deberían. No lp digo por ti, gracias por la sugerencia, espero que se me haya entendido
#26680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, donde se supone que salen las nóminas? He accedido a la app de tarjeta social digital y me pone que no tengo prestaciones registradas
#26681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual
#26682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tu nómina debe haber un apartado qué ponga BASE CONTINGENCIAS COMUNES O BCC , cobrarías eso menos un % de las cuotas sociales( en mi caso me quitan un 4% aprox).  si te fijas es más que tu sueldo base. 
#26683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, donde tengo que acceder para ver la nómina? Muchas gracias.
#26684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues como a mí y llevo ya 3 meses de maternidad sin encambio a mi marido le aparece todo bien!!!! Un desastre!!!
#26685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues debiste palmar mucho dinero si fueron 30 llamadas, son unos impresentables.