Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.916 / 3.127
#28726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja joder pues vaya tela
#28727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si  os sirve de ayuda, acabo de hablar con la seguridad y la La orden de pago esta dada desde el vierne  25. qué son sobre 8  dia para cobrar desde  que se emite la orden pero aveces son menos que cobraremos sobre final de semana!! 
#28728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que cobraremos entre el jueves y viernes
#28729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se solicita la ayuda de madre trabajadora???
#28730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de decir q la orden esta dada asique ami me tarda 5 estos meses asique sino pasa nada el día 30 de madrugada al 31 cobraremos espero que me paguen porque como lo pedí cuando me llamaron me dijeron q faltaba la orden de pago todo lo demás esta bien y me dijo q si cobraría espero que sí sí los meses largos se hacen largos jsja
#28731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se puede ver las nomina?
#28732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta la semana del 4 nada , este mes peor que el Pasado.
#28733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, cuanto suelen tardan en aprobar la prestacion? La solicite el 18/3 y me sigue saliendo pendiente de incorporación a trámite.
#28734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y te han dicho porque no están volcadas las nóminas en la tarjeta social digital? 
#28735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no eso no le pregunté. Me dijo eso que estaba emitida desde el 25 miro mi expediente y vio todo correcto y que la nomina estaba emitida que solía tardar 8 días peri aveces era menos. Es lo que me dijo si te viene bien te dejo el número 91 542 11 76 le das ala primera opción y tardan un poquito pero te lo cogen y está hasta la tarde.
#28736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sale nada . mi ponen sin prestación
#28737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa, mi hijo nació el dia 6 de marzo y el 15 me confirmaron el sms de que estaba aprovada la maternidad, ¿que dia cobro? ¿A primero de mes o final de este mes?
#28738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío nació el 22 d febrero y el día 17 d marzo me mandaron sms de aprobada, tampoco se cuando cobraré esos días 
#28739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

por fin logre conectarme,  y me sale esto.  Solicitud presentada el día 8.02.22 De verdad ya no se con quien hablar.
#28740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se ve el bruto