Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.755 / 3.128
#26311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a la caixa y dice que no sale ninguna transferencia en espera pasa algo a la hora de cobrar si no le salen a ellos?
#26312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si yo tengo que pagar comprar pañales leche.....etc
#26313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se que en el banco Santander entra a partir de la 11 de la noche estere pendiente 
#26314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aqui... No es cosa mia he😂😂q yo también estoy pelao😢
Aqui... No es cosa mia he😂😂q yo también estoy pelao😢
#26315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el primer mes que cobras? Les debería salir porque están enviadas , qué raro 
#26316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta se mi nómina la base es de 1050 que cobraría 1050? O te quitan también?
#26317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pero es el segundo periodo ayer ya llamé al inss y me dijo que estaba echa no entiendo nada...
#26318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No Alberto cobrarías eso más el irpf que te retienen, es decir .mira tu nómina y súmale el irp, así que cobrarías más, lo único que este mes al tener 28 días te quitan dos los sinverguenzas.
#26319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quizás esté aprobado pero no te ha entrado a principio de mes xq se aprobó tarde , que días presentasteis más documentación ?
#26320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Burriana nada aun , Cajarural ...... es una verguenza
#26321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro en mi nómina pone sueldo base 1050 y a eso le tengo que sumar el IRPF no?
#26322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi banco bbva es un patetico tanbien dice ke ellos no saben nada ni cuando se paga ni si hay trasferencias ni nada que eso no lo pueden miran 🤦mientras tanto a esperar que llege ...patetico todo esto ...por ke se an cobrado todas las ayudas el 25 y nosotros que es una paternidad maternidad ...que no no lo estan regalando valla ...a esperar y con bebes ke tienen mucho gasto es una pena la gestiones ...😡😡😡😡😡
#26323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si así es de vergüenza...
#26324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron lo mismo una el mes pasado, que ellos no saben cuando pagan ni pueden ver nada. Esa misma tarde me entró la prestación. La poca empatía y ganas de ayudar de la mujer se notaban….señora, no pregunto por gusto, es que tengo que comer y mis hijos también 
#26325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En fin esperemos que esta noche tengamos todos nuestro dinero.....