Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.780 / 3.125
#26686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

7 euros
#26687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada sin ingresar todavia
#26688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo no les doy ni un duro más. Solo faltaba….con eso compro paquete y pico de carne para comer.
#26689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sin cobrar aún la maternidad y sin ningún tipo de explicación 
#26690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo leyendo ayer este foro aprendí a hacerlo . Si te metes en internet y pones en el buscador " tarjeta digital seguridad social " te saldrá todas las ayudas ,bajas ,etc aprobadas . También la cantidad de los pagos y las nóminas emitidas . Ayer comprobé que tenía aprobada la ayuda a la infancia por esta vía . Por otro lado hablé con la seguridad social y me confirmó que las nóminas estaban emitidas y que al caer el día 25 en viernes se podía demorar . En fin , imv ,pensionistas ,etc han cobrado ... Menos nosotros que tenemos que comprar pañales y leche porque en los hospitales no fomentan la LME y se te va al traste . 
#26691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me acabo de meter y me pone: no te podemos mostrar información, no entiendo nada
#26692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En junio coincidió igual, se empezó a cobrar el miércoles durante el día 30, sería hoy día 2. Y los demás cobramos el 1 que sería el 3



#26694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aunque no es para nada un sistema eficiente... Creo que los pagos deben de estar automatizados cada 30/31 días
#26695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

500 gr de pan duro. No es necesario que esté durísimo, con que tenga 2 o 3 días es suficiente. Lo ideal es que sea un pan con bastante miga, tipo hogaza o similar aunque lo cierto es que es una receta de aprovechamiento para cualquier pan que nos haya quedado duro

300 ml de agua
1 cucharadita de postre de sal.
2-3 chorizos frescos.
2 pimientos verdes.
3 tiras (grosor de 1 cm más o menos) de tocino o de panceta fresca.
6 dientes de ajo seco
100ml de aceite de oliva.
PD: Dicen que los de este foro vamos a tener que hacerlas sin tocino ni chorizo.

Un poco de humor para no amargarse. (Seguro que cobramos a lo largo del día)

#26696

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Va a ser por ajuste de presupuesto. Han dado orden de pago de discapacidad y de familia numerosa el día 24 y se ha cobrado hoy solo una de las dos. Hay bancos que empiezan a las 12 de la mañana a pagar, lo he visto en estos 9 meses que llevo aquí, yo siendo ING he cobrado por la tarde cuando jamás cobro nada de tarde. Hoy es la clave. Si alguno cobra, que lo diga q es lo más importante 



#26697

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por esa regla están automatizados para hoy y mañana
#26698

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según ellos todo está ok…
Según ellos todo está ok…
#26699

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de contestarme en Twitter por @incluinfo que es un portal para preguntas de este tipo,me siguen diciendo que no hay problema con el pago pero le dicho muy bien,lo q quiero saber es si ya se ha realizado....no se hay algún problema...a ver si contestan
#26700

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si nos ponemos de acuerdo todos y vamos al inss,caso nos tienen que acer no pueden pasar de tantas personas,y es una vergüenza que familiar con hijos que darles de comer se nos retrasen los pagos....hoy en día que tarden 3/4 días unas transferencias es imposible......pero siempre nos venden la moto,no hay teléfono al que llamar por lo menos aquí en Madrid,no hay oficina ala que ir porque ninguna está abierta el estado nos deja de lado prácticamente