Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.717 / 3.126
#25741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Alguien de País Vasco ha cobrado? Yo sigo sin cobrar la de Enero y ya estamos a día 5. Mi banco es Laboral Kutxa.
Un saludo.
#25742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes clave pin ( que entiendo que es a lo que llamas clave normal ) si te metes en la agencia tributaria y pones clave permanente puedes hacerlo al momento( poniendo en Google clave permanente agencia tributaria sale )  , y con clave permanente ya tienes acceso . Con este enlace te explica cómo obtener un código de activación para hacerlo . https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/en_gb/ayuda/consultas-informaticas/firma-digital-sistema-clave-pin-tecnica/regenerar-codigo-activacion-clave-permanente.html
#25743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias 
#25744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
Mi pareja a cogido dos meses de baja por paternidad y ahora se va a incorporar y más adelante va a coger otros dos,pero alguien sabe cómo se puede coger los días por lactancia?que tiene que hacer para solicitarlos?
Gracias
#25745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que solicitarlo a la empresa 15 días antes por lo mentís mediante una carta 
#25746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero después de los dos meses que quedan de paternidad verdad?y una vez mandada ellos te contestan o simplemente te los coges de la fecha que has querido??y cuántos días son?
#25747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa alguien sabe si el primer pago lo hacen a mitad de mes?? Me lo aprobaron el 29 de enero. O lo tendré ya para marzo?? 
#25748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han dicho que para el dia 10, espero sea asi
#25749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco se mucho de lo del periodo de lactancia, si alguien lo ha solicitado por favor  que nos explique
#25750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, 
Solicite el segundo periodo de mi baja de paternidad, y me sale pendiente de resolución, sabeis mas o menos cuanto tiempo tardan en resolverlo?Con el primer periodo no tuve problema, gracias de ante mano!
Un saludo!
#25752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Chicos una pregunta, las personas que han tenido que tramitar la ampliación de la baja de maternidad por la hospitalización del bebe… necesitan validar el informe de alta hospitalaria del bebe con la seguridad social? O vale el informe del hospital privado? En internet no sale que se necesite validar pero quiero corroborarlo
#25753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido lo solicitó el 10 de enero y el 17 le llego el sms
#25754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay 2 opciones o coger cada día media hora al entra y otra al salir o acumulado k es todos los días juntos. Yo te recomendaría que preguntaras a la empresa vía wasap o correo, para que quede reflejado, y que te digan como proceder, en mi caso escribí a la empresa y le dije k quería solicitarlo, me dijeron k mediante escrito en plan yo tal tal empiezo mi periodo acumulado de lactancia tal tal.... Y firmado pues en principio me dijeron k eran  13 días pero hace un para me dijeron k eran 13 días naturales así K 4 días más total 17!pero es depende de la empresas. Tienes k calcular desde k te tuvieras k incorporar hasta k el niño tuviera 9 meses 1hora x día sin contar los k estarías libre y dividirlo entre 8horas k son las k trabajas.... Un jaleo... X eso las gestorias lo tienen más controlado.... 
#25755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!