Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.675 / 3.127
#25111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron 2 meses. Cobré luego los dos meses juntos
#25112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo tramitado la baja por paternidad desde el día 22  de diciembre y a un no gestionan nada ya habiendo aportado la documentación lo tiene tramitado en Calella no entiendo ya han pasado casi 1 mes y no sé nada suelen tartar mucho? En aprobarte y depositarte tu ingreso alguien sabe algo?
#25114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien que cobre por riesgo de lactancia??
Si fue rápido la aceptación de la solicitud una vez concedida dicha baja por el médico?? Cuando pagan igual que baja maternal?? Y el IRPF está excento??
#25115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días,a ver si alguien me sabría responder,estoy de baja por paternidad y se me acaba el día 28 de enero,antes de ayer sufrí un accidente de tráfico bastante aparatoso,mi pregunta es ¿si me dan la baja estando ya de baja por paternidad me prorrogan la paternidad?
#25116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 5 de noviembre. Gestione la baja el 15 de noviembre vía telemática con un gestor. Me la aprobaron el 18 de diciembre y cobre a finales de diciembre los dos meses. Pedí una cita telefónica cuando aún no sabía cuándo iba a cobrar. Me llamaron y me dijeron que ese mismo día se ponían con mi expediente. Me volvieron a llamar al día siguiente porque me faltaba un papel, se lo envié y ese mismo día me mandaron sms de confirmación de que me concedían la baja. Pero retraso hay. Pide cita telefónica porque te atienden bien. Yo soy de Madrid y me contaron que habían mandado expedientes a otras localidades porque en Madrid había mucho atasco. A mí me gestionaron todo desde Coruña. Animo porque tampoco hay tanto retraso como dicen
#25117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde puedo pedir la cita telefónica?
#25118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas! El día 7 de diciembre nació mi hija, y el día 15 nos presentaron los papeles vía telemática una gestoría… aún no sabemos nada ni nos mandaron sms ni nada…. Es normal?? Cuando cobraremos? Somos de madrid!
#25119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Madrid, a mi me pagaron pasados 2 meses, van con bastante retraso y hay casos en que han tardado más en pagarle. Ánimo 
#25120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te llego algún sms de confirmación??? Esto es desesperante la verdad! Y lo de los 100 de hacienda quw día pagan?
#25121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, te envían un sms de confirmación cuando la solicitud está aprobada y los 100€ los pagan entre el 20 y 25 de cada mes
#25122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y de lo de hacienda también mandan un sms?
#25123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, de hacienda no mandan sms
#25124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuánto tiempo tardan en aprobar la solicitud de los 100 euros 
#25125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como se sabe lo que se cobra? Es el 100%? Es que yo vengo de baja por lumbalgia.. entonces seria el 100% de las contingencias comunes de la última nómina trabajada?