Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.573 / 3.117
#23581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente no llego a todo el mundo 
#23582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca me llegó ningún SMS y las veces anteriores me ingresaron bien, esta vez pues esperemos que también. 
#23583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tampoco me ha llegado ningún mensaje ni antes ni ahora 
#23584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre cobro de tarde, cosa que no me pasa con la nómina de la empresa. A ver cómo se portan las comunidades, si no nos van a dejar para martes 😀
#23585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues o mañana o el martes. A mi me paran el día 19, lo de el 28 de septiembre hasta el 13 de octubre. Mande un correo preguntando y me dijeron que lo restante a fin de mes. Osea el día 31 o si es fin de semana el día previo.
#23586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que si , por que cuando recibí el pago el día 19 de 15 días en vez de 35 , me asuste. Y me dijeron que el 31 tendría lo demás.
#23587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí me da que hasta el martes no vemos un euro😢, mi banco hace ingresos los sábados lo que no sé es si ellos abonan en sábado, a ver mañana qué pasa
#23588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Anda pues yo les he escrito a través del correo que facilitan en el portal Mi Seguridad Social y me han dicho que suponen (que suponen, vamos que no lo saben ni ellos 😡!!) que a finales de noviembre. No pueden hacer esto a la gente... Ojalá sea como dices tú.
Desde donde te han dado la info?
#23589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que sea así...gracias
#23590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en el inss aquí en guadalajara. Era la persona que me estaba ayudando a meter los papeles online, que tenia su correo electrónico y la pregunto. Vamos me dijo que el día 31 de octubre cobraba lo demás. Ahora bien si en finde es el día previo. Ya después lo que tarde el banco en darte el dinero...
#23591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me he acercado a la oficina de la SS y me han dicho: "...tiene usted la orden del pago ya creada, recibirá el ingreso en breve..."

Así que, será o bien mañana o sino ya para el martes. Esto depende mucho de los bancos...
#23592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado? Yo Unicaja valladolid nada y raro q no esté a esta hora 
#23593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada. En Caixabank nada todavía.
#23594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva aún nada 
#23595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank nada por el momento