Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.718 / 3.123
#25756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado BBVA MADRID hoy? Que una chica cobro hoy en caixa madrid su primera parte
#25757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta… alguien sabe como conseguir la hoja que te pone lo que te pagan al día? Lo necesito para un préstamo y no tengo manera de conseguirlo 
#25758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy BBVA Madrid y no he cobrado un periodo sucesivo de paternidad que pedí el 27 de diciembre y me confirmaron aprobación el 1 de febrero...Me temo que hasta el mes que viene nada...
#25759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso viene en el documento de aprobación de la prestación.  Por ejemplo en mi caso en la aprobación del segundo periodo de paternidad me ha venido en ese documento. Yo pedí la prestación por la web en tuseguridadsocial. Hay un apartado de Gestiones e incluye un enlace al documento de aprobación
#25760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que tiene retraso. Yo pedí periodo el mismo 27 diciwmbre (de 27 dic a 9 enero), me mandaron el sms de aprobación el 2 de febrero y aún no me han pagado
#25761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya si lo intente por ahí u me pone que no soy perceptora de ninguna prestación…imagínate.:. Y ya cobre 2 meses!
#25762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo pediste por esa vía o de otra forma ? La verdad es que funciona de pena el sistema... Pero de todas formas  para pedir un préstamo les debería bastar al banco  con ver lo que has ingresado en tu cuenta por la prestación y con una nómina de tu trabajo anterior para que puedan ver cuál es tu base de cotización (que es lo que se tiene en cuenta a efectos del cálculo de la prestación de maternidad/paternidad )
#25763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me lo hicieron en gestoría… ya los bancos son gilipoyas.. y como con la seguridad social
No hay manera de hablar….
#25764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo pedí el 14/1…..Paciencia entonces, que hijos de puta son
#25765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me an dicho en el INSS que no me pagarán hasta finales de febrero,, principios de marzo. Has cobrado el primer pago?
#25766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaban de pagar diciembre y enero
#25767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de pagar (me han hecho dos ingresos ) (BBVA Madrid)
 
#25768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aa vale yo mi nene nació el 9/01 y me lo aprobaron el 28/01 y eso me dijeron. Ojalá paguen a mediados tmb porque estamos sin cobrar
#25769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el mismo dia. Debes cobrar hoy o mañana 
#25770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperaré a mañana aver .. muchas gracias