Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.221 / 3.128
#18301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me tocará hablar con el banco pra solicitar un préstamo pero vamos es una vergüenza 
#18302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos ha llegado el sms a mi marido y a mí, de Madrid!!!! Mañana seguro que lo tenemos en cuenta!!!!!
#18303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el mensaje te pone las fechas que vas a cobrar, a mi me llegó ayer y me ponia que em breve me pagaran mi permiso de paternidad desde el 1-04 al 30-04, a ti te pondra las fechas tambien entiendo
#18304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si para el tramite de la paternidad necesitas clave permanente nivel superior(simplemente es presencial), en google hay un buscador de oficinas cl@ve, porque aparte de Hacienda y la seguridad social hay otros sitios donde puedes pedirla sin cita y al momento, en mi casa en la universidad de mi ciudad, fui y en 5 min ya lo tenia, poned en google buscador de oficinas Cl@ve, poneis vuestra poblacion y os sale donde podeis pedirla, os sorprenderan los sitios que salen y que pocos saben... los organismos publicos son lentos... luego pedi la baja paternidad online desde mi seguridas social(cuidado del menor pone) y en 2 dias aceptada y en 15 dias cobré el primer pago y luego mes a mes me han ido pagando todo correctamente
#18305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado varias veces el mes pasado y lo hice sobre las 7 de la tarde y me lo cogieron siempre, podrías probar a esa hora. A mí me lo recomendaron en este foro y a mí me funcionó. Sobre cuánto tardan.... Es que aquí ves casos de todo tipo, no sé muy bien cómo lo llevan para que haya tantas diferencias entre unos y otros.
#18306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias! No tenía ni idea. Miraré a ver si puedo hacercarme en estos días. Sobre la aprobacion de la paternidad, me parece increible. Desde luego no tiene sentido que a algunos tarden tan poco y otros hasta mas de un mes. En todo caso muchas gracias por la info!!
#18308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y luego con esa clave en tarjetasocialdigital.es te salen tus prestaciones activas y historico de pagos(si te sale ahi por ejemplo este mes a mi ya me sale la nomina me pone del 1-04 al 30-04 y la cantidad, hay que descontar la retencion, pero si te sale antes del 1-2 cobras)
#18309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente los papeles el día 8 de enero y me la aprobaron el 22 de enero y el 30 recibí el ingreso 
#18310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias!!!! Me pongo con ello 👍👍👍
#18311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien más a cobrado?? 
#18312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
Yo lo solicite por la web el 8/4 y aun no he recibido respuesta. Si me meto en tramites, tp me dice nada. No se si hay algún sitio donde pueda comprobar que este bien solicitado. 
Tp me dan cita presencial. 
Y por teléfono no me contestan. 
Alguien me puede ayudar? Gracias
#18313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recibir sms, Malaga. Con suerte el viernes ya entra el ingreso. A mi me tarda 2 dias por ue soy de Cajamar
#18314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta corriente la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 01-04-21 hasta 30-04
#18315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo he cobrado! la Caixa en sevilla