Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.713 / 3.123
#25681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los míos son dos van con teta pero también biberón y ya no queda leche ni pañales que hago les digo que la SS se olvidó de pagar este mes puta verguenza
#25682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedid cita previa por internet al Inss de Salamanca de Ciudad Rodrigo. Aunque sea otra comunidad os atienden, como dijo una chica. Y es cierto, sin ningún problema y el chico fur súper amable, y me dijo que llamase cuantas veces hiciesen falta. Al menos sabeis si han emitido el recibo y ya es cosa del banco. 
#25683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también llame al INSS de Salamanca de ciuda  Rodrigo porque es wl único lugar donde pude conseguir una cita ya que  en Madrid totalmente imposible y me atendió un hombre súper amable comprensivo y con empatia por la situación que estamos pasando los que llevamos más de 2 meses sin cobrar un duro ojala todos los funcionarios públicos te atendiera como ese señor la verdad y me consiguió una cita en el inss de Alcorcon Madrid haber si tengo suerte con el que me toque wn Madrid porque la verdad que wn Madrid encima te atienden fatal y no te Dan solución alguna
#25684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hablado con la seguridad social y me han dicho que los ingresos llegan entre hoy y mañana
#25685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te atienden por llamada tienes el código postal que te lo piden cuando llamas yo estoy intentando que alguien coja la llamada llevo desde las  9 y nada seguiré por si hay suerte 
#25686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En serio?? A mi no hay manera de que me lo cojan... Ojalá sea así, Naomiam
#25687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy llamando a Blanes, Girona, Madrid, el 901... no hay manera en ninguno
#25688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora me han contestado dice que la provincia de Gerona va con mucho atraso pero que si los pagos se ordenaron el día 25 que entre hoy y mañana deben aparecer en el banco 
#25689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Probar de esta manera cuando no cogan marcar uno a uno los dígitos nuevamente no intentar remarcar con el mismo número me.lo dijo un amigo y es verdad así me lo han cogido pronto
#25690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado al 901166565 he dado el 26 como primeros números del CP que pertenecen a la rioja y en dos minutos me han cogido. 
#25691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, me aprobaron la segunda parte de la baja el día 3 de enero y estoy a día de hoy sin cobrar (Soy de Madrid). Pensé que con la segunda parte de baja no tendría problemas y parece que no es así. Nos están haciendo polvo 
#25692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Manda coj*** que encima haya que llamar a números de pago para recibir una respuesta cuando la culpa no es nuestra. Qué asco todo…
#25693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Buenas a todos, otro de la zona de Girona y sigo sin cobrar,no mi mujer ni yo la baja de maternidad/paternidad. Algo que podamos hacer? Mi hijo nació el pasado 14/12 y cobramos la mitad de diciembre el 17 de enero. Estaba aprobado desde el 3 de enero
#25694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estube llamando esta mañana me han dicho que Gerona iba cin retraso quw las ordenes de pago estaban desde el 25 qye entre hoy y mañana lo tendriamos ya pero  si quieres intenta a lllamar para que te lo vean mejor 
#25695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Puedes facilitarme el telefono?

Gracias y saludos