Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.199 / 3.127
#32971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo supongo que igual porque si me la emitieron el 23 
#32972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

haber si son 8 días hábiles yo calculo que estará el vienes pero a saber. porque la que me atendido a mi me ha dicho que hasta la semana que vienen no lo espere.
#32973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que a tardar el día 5, eso el banco me a dicho i el que me a atendido que entre mañana i a tardar el viernes
#32974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

venga a ver si tenemos suerte. 
#32975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Pues si. Por lo menos sabemos que nos tiene que entrar i no tardar tantos meses que como muy tarde el lunes lo tenemos 
#32976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cual es el teléfono de información?
#32977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176
#32978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este tlf es gratis ? Y de donde es?
#32979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si es gratis, te pide los 2 dígitos de tu cp para desviarte
#32980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo tampoco he cobrado Caixa Granada mi primer pago..resulta el día 19 de agosto con la nómina subida, he pedido cita telefónica me la han dado para las 1 ya os diré lo que me digan aver si se ponen de acuerdo ya que ha cada uno nos dicen una cosa distinta ....los teléfonos llamo y es imposible que te atiendan ...
#32981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Despues de 3 meses e cobrado!!! Tardaron por un error, aconsejo que si el SMS de aprobación no os llega en una semana llamad.. porque luego tienes que esperar muchissimo!!! 
#32982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal que en la nomina ponga un precio en bruto, y luego al cobrar menos?? Pensaba que era 100%. Gracias
#32983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si anoche a las doce
#32984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 de junio y hasta el 29 de julio no cobré, el primer pago suele tardar más pero te juntan los días que te deben + el mes entero. En mi caso y en los que he visto de muchos es así. 
#32985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi marido le pasó eso, el gestor se equivocó con su número de cuenta y a día de hoy sigue sin cobrar las 6 semanas de paternidad que hizo. Desde el 16 de junio que nació nuestro hijo. Yo cobré el 29 de julio y hoy he vuelto a cobrar y él aún nada. Tardan mucho en rectificar los cambios de número de cuenta. Espero haberte podido ayudar