Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.651 / 3.124
#24751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alquilen más le sale aprobada en la web pero no le ha llegado ningún mensaje y ha cobrado?gracias
#24752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estás igual que yo. En la web me pone aprobada pero no me ha llegado ningún mensaje. Por lo que leo por aquí se debería cobrar a finales de este mes.. pero lo veo complicado la verdad. 
#24753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podríais decir en qué web podéis verlo? Gracias
#24754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pones en la web tuseguridadsocial y te metes en la primera donde pone interesado y después te vas en gestiones allí te saldrá si está tramitada o aprobada. 
Si tienes cl@ve o certificado claro.
#24755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, así está mi expediente
#24756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el mensaje 
#24757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el mensaje dice que tengo un aviso en la web, en la web pone que favorable, pero no dice nada de cantidades a cobrar
#24758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me sale aprobado ,hay que decir que lo miik es multiperiodo, en la página de tsd me sale activa la prestación ,pero el importe es 0 euros. Y en seguridad social todo correcto. Me aprobaron la paternidad el día 2 de diciembre ,aprobado desde el día 30 de noviembre, el mensaje todavía no me llego
#24759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando la solicitaste??
#24760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 29/11 y me aprobaron el día 2/12, incluso me llamaron para confirmarmelo desde Mallorca, pero no me da señales de que fuéramos a cobrar ,desde la oficina me hna dicho que cobramos para el 25 de diciembre pero.... creetelo,no se si me entiendes?
#24761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te entiendo aquí en Madrid parece ser que van con un retraso de la ostia nosotros presentamos el día 1 de diciembre y a día 15 ni siquiera está en trámite…
#24762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola
Nosotros estamos igual nos llego el sms el dia 3 de k estaba aceptada y hoy hemod conseguido hablar con la ss y nos a dicho k la orden la mandaron el dia 9 y k cobraremos la última semana del mes. 
Me parece muy injusto mi hijo acaba de cumplir 2 meses y yo no me alimento del aire. Saludos 
#24763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacen lo que quieren. Ayer hablando con una mamá que dio a luz una semana después que yo,le llego el mensaje el día 1 y la semana pasada habian cobrado ambos. Vergonzoso
#24764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, ¿alguien ha solicitado baja de paternidad por periodos? mi pareja solicitó una semana en septiembre y en la web de la seguridad social no le aparece ni en tramitación, por lo que tampoco ha cobrado. ¿Hay algún modo de saber si la empresa lo solicitó correctamente? Gracias
#24765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual. En madrid lo presentamos el día 1 y aún ni en trámite, pone pendiente de incorporar a trámite. Llamamos ayer y dicen que hasta que no pasen dos meses no pueden poner una reclamación allí ni nada … en fin es increíble.