Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.719 / 3.123
#25771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor alguien que me ayude! Me siguen pidiendo para un préstamo el certificado de lo que Cobro estando de baja.. o lo que me pagan por día! No tengo manera de sacarlo… alguien me puede ayudar???
#25772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con clave permanente en la tarjeta social 
#25773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos an emitido orden de pago de maternidad y paternidad el día 9 sabéis lo que tarda en llegar al banco?? 
#25774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi desde el 13 de diciembre que nació mi hijo me lo aprobaron el lunes este 7 de Febrero pero ningún ingreso hasta el momento.
#25775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como sabes que se ha emitido el pago?
#25776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque cojo cita en la seguridad social me llamaron y me lo miro la chica , me dijo que el día 9 teníamos orden de pago 
#25777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, me han aprobado el segundo y último periodo de mi paternidad, sabeis cuando cobraré?si puede ser en este mes o ya para el siguiente?Gracias
#25778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buen dia. Alguno sabe como
Solicitar la prorroga de la baja de maternidad por hospitalización? Cuanto tarda luego que te lo aprueben y paguen?
#25779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te an ingresado ya yo tengo la aprobación el mismo día que tú el 28 de enero pero no e cobrado aún por eso quería saber si tu as cobrado ya siendo del mismo dia
#25780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, me ingresaron lo correspondiente a diciembre y enero el 9 de febrero
#25781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolín pues ami aun nada y me lo. Aprobaron el mismo día y aun nada de nada jolines es mucho tiempo sin cobrar nada con un bebé 
#25782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya es que sinceramente yo no entiendo. Es que algunos cobraron ya y otros no… se que irresponsabilidad
#25783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual macio el 13 de diciembre me lo aprobaron el día 7 de febrero el mensaje me llego wl dia 8 y aun nada ni un duro me han ingresado yo tengo esperanzS que esta semana me pongan diciembre y  enero
#25784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si mucha irresponsabilidad porque con bebé tardar tanto tiras de lo poco que tienes pero al final todo se acaba y me veo q llega esr momento y sin cobrar... Pues esperaremos Aver muchas gracias 
#25785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Alguien ha cobrado ya enero? (Sevilla)