Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.657 / 3.124
#24841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si alguien está como yo. Mi hijo nació el 29 de noviembre y hoy hemos cobrado 18 días tanto como mi marido. Ahora se supone que cobraremos el resto de días a principios de mes??? Es q no he entendido el ingreso de hoy
#24842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que as cobrado hoy a la mañana o a la tarde ? Pues es raro que te hayan metido solo los 18 días...me imagino que a primeros de enero cobraras el resto ..esque andan comentando que este mes meten mañana la baja ...por eso me extraña que hayas cobrado Hoy..yo mi hijo nació el 29 de septiembre y el 16 de noviembre me ingresaron asta el día 10 de noviembre y el 30 de noviembre cobre el resto asta final de mes y ahora será el primer mes que lo voy a cobrar entero.. 
#24843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo la tengo aprobada desde el día 15 de diciembre me pagarán a finales de enero o principios gracias 
#24844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobramos ayer por la tarde (lo acabo de revisar ) lo he visto esta mañana. 18 días es como si me hubieran paga hasta el 16 al nacer el 29. Pues entonces puede ser me quedo más tranquila. Muchas gracias
#24845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii luego cobraras la mitad del mes y luego ya por mes entero..ya lo veeras...lo q es raro que supuestamente hay dos ventanas de pago pero este mes por los comentarios la gente a estado cobrando en varios días diferentes yo se me a metido en la cabeza que igual pagan mañana ojalá...haber si alguien sabe algo de esto
#24846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero que sea el 30 o 31 que no se atrase por los festivos.
#24847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien dijo por aquí el día 25 pero al ser festivo ..
#24848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer ha cobrado hoy desde el 29 de octubre hasta el 30 de noviembre.
Yo que eché la prestación antes que ella hoy me la acaban de aprobar... Esto es de vergüenza, te dicen que por la situación que vivimos que las cosas van así. ¿Que situación? Acaso está todo cerrado como en la pandemia?? Que yo pago impuestos para tener una sanidad y seguridad social decente y el servicio que tenemos es nefasto. Que ahora o tienes coronavirus o no te hacen mi caso en los centros de salud. Están haciendo huelgas encubiertas dándose de baja los médicos en los centros de salud. Solo vemos gente manifestándose, los camioneros, los agricultores, los ganaderos, los loteros, los médicos, la policía y guardia civil... Dónde vamos a llegar
#24849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que banco ustedes y cuando recibido el sms de aprobado?
#24850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi mujer recibió el sms la semana pasada y yo ni siquiera he recibido sms. Me metí a través de la App Tarjeta digital social y lo vi esta mañana que estaba aprobada.
Mi banco es Bankinter y soy de Madrid
#24851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque se aprovechan de la situación ya llevamos dos años que no atienden por teléfono perdona?yo cuando paso un mes el 29 de octubre a partir de hay cogía citas telefónicas todos los días todos y me llamaban y yo diciendo que pasa con mi baja maternidad..hasta que el día 10 de noviembre me dijeron que el ingreso estaba hecho yo quien no cobra citas telefónicas todos los días que les jode..
#24852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si, es una vergüenza. Joder que hace 3 años que fui a apuntarme al paro y había citas de una semana y ahora es que no hay ni una cita en ninguna oficina de Madrid?? Joder, me da pena ver cómo estamos dejando de dar el buen servicio que tenía nuestra seguridad social
#24853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las órdenes de pago las generan el día 25 de cada mes, pero luego les tiene que dar el ok el funcionario de turno de la Tesorería de la seguridad social, y no es que sean los más ágiles. Hay que ver también que se paga lo correcto pues tienen fallos, no aplican las últimas subidas en salarios bajos
#24854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felices fiestas a todo aunque en muchas ocasiones es difícil pero os deseo lo mejor a todos los padres y madres 
#24855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede decir ,si mi empresa no me da el certificado que necesito para pedir la baja por maternidad,la podré recibir? Me la ha presentado una abogada pero han respondido que mi presentación está parada porque me faltan documentos,ayer llamé al INSS y me dijeron que se lo iban a requerir por segunda vez a la empresa y que no se podían negar a responder,el caso esq esta empresaria está jugando con el dinero de mi familia,quiero saber además si le caerá una buena multa por actuar de tan mala fe