Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.571 / 3.122
#23551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la paternidad desde el 22 de octubre y cobro todo junto ESo me han dicho por teléfono ojala cobremos el viernes pero ya no se q pensar la verdad 
#23552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como que todo junto ?
#23553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 22 de septiembre hasta el 31 de octubre me dijo ayer el chico q lo cobraré junto los días de septiembre y octubre
#23554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra, avisad!! 
#23555

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien de Valencia que siga sin cobrar los 100€ de la prestación por madre trabajadora???? 
#23556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos. He ido leyendo el hilo. Pero tengo dudas. Yo solicite la prestación el 16 de octubre. El 18 recibí un correo que podía lo que adjunto. Eso es que me van a pagar este mes o que falta o que está en trámite? .
Entró en la aplicación tarjeta social digital y no me aparece nada de nada. Si fuera a cobrar este mes, ya debería tener la nómina subida? 
#23557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene porque, mi hija nació el 18 de julio, y a día de hoy sigue sin aparecer mi prestación como activa por lo cual no puedo ver las nóminas y sin embargo he cobrado todos los meses a fin de mes. 
#23558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias
#23559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veo que no se adjuntado la foto. Al entrar en la seguridad social en avisos me pone esto: Tu prestación de MATERNIDAD ha sido resuelta favorablemente. Próximamente recibirás por correo la notificación de la resolución. Puedes encontrar más información en Gestiones.. 

Significa que la tengo aprobada? pero falta algo por hacer para que la cobre? o no?, no me queda muy claro. 
#23560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes ya que hacer nada más, esperar que les de la gana abonarte
#23561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me expresado mal, no me refería a mí, si no a ellos. Si eso significa que me pagarán este mes, o que aún les falta por hacer otro trámite? 
#23562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ay no te entendí! Por su parte tampoco nada más ,ya estaría todo!! Suerte y espero que te abonen pronto!!!
#23563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo el sabadell y siempre he cobrado a finales de mes 
#23564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá tengamos suerte y cobramos para el viernes
#23565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que la tienes aprobada, si te metes en gestiones puedes ver cuanto cobraras al día.