Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.557 / 3.127
#23341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

supongo que nuestro centro ss tendra menos gente y tambien que al hacerlo por la pag ss por internet lo hacen mas rapidos los ingresos van con mucho retraso pero es mas rapido.
Mi hija nacio 6 de julio
Papeles metidos 20-21 de julio
Me pagaron 2 meses el 7 de septiembre
Y tambien cobre el 3er mes el 30 de septiembre
#23342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fuimos el 9 de septiembre a la ss con cita para jubilados por que si no no hay citas, alfinal nos atendieron y pensabamos que los papeles de mi chica estaban mal metidos, que va… nos dijo la chica todo esta correctamente enviado pero el problema es que en Madrid centro van muy atrasados con lo que llega por registro administrativo, de echo fuimos a quejarnos alli a calle serrano y nada las de seguridad las chicas nos echaban y encima bos dijeron que la que lleva la paternidad y la maternidad en Madrid es una hdpta de mucho cuidado por que quiere que all retrasos….. nos quedamos palidos y sin palabras.
Toca esperar y que un dia llegue el dinero
#23343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Justo es que yo estoy en la misma situación que tu pareja, pero como vosotros habéis conseguido la cita, ¿a ella que le han dicho? Que lo va a cobrar pero que va más lento? Es que es una vergüenza 
#23344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La directora de Maternidad y Parernidad de Madrid le da igual que alla retrasos y no hace nada para que se solucione y es muy muy estricta.
Dicho esto, losiento por escribir tanto y daros la lata.
Me llamo Manuel vivo a las afueras de Madrid tengo la mejor mujer del mundo y la hija mas bella. Saludos a todos.
#23345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro que lo cobrara pero no sabemos cuando, estan aprobando la primera quincena de julio todabia…. Esos nos dijeron… yo ya le dicho a mi chica que esperemos ya a Noviembre directamente y no nos agamos ilusiones.
A todo esto aguantando la situacion con ayudas de los padres claro, pero no todo se puede pagar.
Desastre total
#23346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pf pues nosotros estamos igual, pero ambos... Es una auténtica faena de verdad y una vergüenza... Yo di a luz el 29 de julio osea que aún me tocara esperar... Madre mía, y encima intento poner una incidencia porque han pasado los dos meses pero nadie me coge el teléfono 
#23347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Losiento por vosotros muchisimo bueno y por todos, es una verguenza dejar asi a una familia con un bebe por delante, no hay derecho inhumano.
Ya si nosotros intentamos poner una queja por lo de mi chica hace 2 semanas por telefono y encima me dice el tio que los que entregan el papeleo asi no pueden hacer una incidencia solo los que hemos entregado por internet. Yoo queeeee !!!! Peeeerdonaaa !!! Me dieron ganas de tirar cosas luego de llorar y ya no se… pero dije mira gracias y que tenga buen dia, y deje de pensar por que es peor.
Intentamos que telemadrid o otra tv quisiera dar esta noticia y te contestan que eso no pueden difundirlo por que no es algo importante. Ajjajajajajaj que no an recibido y ni tienen constancia de eso. Jajaja
#23348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que maldita vergüenza de verdad... Es un asco... ¿Como conseguiste que te cogiesen el teléfono? 

#23349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamando a las 8:58 a las 9:00 a las 9:05 Asi apartir de las 10 y 30 ya no lo cojen
#23350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. A mi me llego mesaje que ha sido aprobada el dia 29 sept. I aun no he recibido nada.... Lo tengo fatal porque sino entrara hasta el 10 como ...
#23351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya somos dos, aver cuando se dignan a hacer el ingreso 
#23352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Puedes intentar llamar y en lugar de poner el código postal de la comunidad de Madrid pon el de otra comunidad.
A mí me lo recomendaron en este foro.
Según parece hay comunidades que no están tan colapsadas y consigues cita telefónica y te resuelven igualmente. Me recomendaba Castilla y León. 
Suerte... Mi hija nació el 28 de julio y hemos cobrado por primera vez este mes.
#23353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone hoy pago xo aun no lo ingresaron
#23354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, una pregunta, alguien sabría cuántos ingresos mensuales hacen, el mes pasado sobre el 15 me hicieron un pago y al final de mes otro, esto es así todos los meses 
#23355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! Mi niña nació el 25 de julio, y una amiga nos arregló el papeleo… pues bien, mi pareja si ha estado cobrando hasta día de hoy y yo aún nada… conseguí que me cogieran el tlf llamando al 901, y el señor me vio tan apurada que terminó por mirar si mi expediente estaba bien… me dijo que todo correcto, que lo que pasaba es que  se habían puesto con mi expediente el 3 de Septiembre!!! Pero estamos locos??? En fin, el jueves pasado me mandan un correo como que mi solicitud por cuidado del menor estaba aprobada… estamos a día 7 y nada que me ingresan…. Es una vergüenza… tanto trabajo tienen? Porque no contratan más gente para acelerar el trabajo?? Ya llega un momento que tienes que tomarte las cosas con humor, porqué desesperarse no sirve para nada… espero que todos los que estamos en la misma situación cobremos pronto… un saludo y buen día!!!