Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.561 / 3.127
#23401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco sois?
#23402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres?
#23403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, despues de 3 meses y medio ayer a mi chica le pusieron en la pg de ss que estaba en tramite, hoy llame a las 9:00 al telefono para prstaciones me antendieron, dijeron que estaba pre-aceptada y que seguramente en menos de 1 semana antes del 25 lo tenga aprobado y despues 10 dias para el ingreso. (Madrid)
Pregunte por el volumen de retraso en cada comunidad y me dijo que en cada provincia es un mundo y que cada una y cada distrito lleva un retraso. Seguj los trabajadores que tengan en ls oficinas de la ss.
#23404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los q habeis cobrado os aparecen las nominas subidas?
#23405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo y mi pareja BBVA, y sobre el tema de las nóminas subidas, no sabría decirte porque no tengo ni certificado digital ni pin permanente para poder mirarlo
#23406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado del 22 de Septiembre al 15 de Octubre. Ahora volvere a cobrar a final de mes y luego ya siempre a final de mes?

Gracias.
#23407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, Has cobrado hoy ya? 
#23408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes la nomina subida?
#23409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo acceso a ello
#23410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA y a los que preguntan por la nómina todavía no me sale reflejado
#23411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, mi chica se mete a la app de la ss y al dar a la izquierda en el menu a prestaciones le lleva a la otra pagina y aparece un recuadro blanco, poniendo que se se a producido un error de la pagina, tambien cuando pasa a la derecha a donde pone historico pone lo mismo con un circulo cargando. Hace un par de dias ya le pusieron en la pag de ss que estaba en tramite por fin despues de 3 meses y medio casi 4. Posiblemente semana que viene vuelquen algo en la app.
#23412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que podéis meteros a la app y estais esperando, estar atentos esta semana que va entrar después del finde semana. Seguro que van a cargar cosas. ( Madrid )
#23413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuál es el enlace dónde se ven las nóminas? Alguien sabría decirme?
#23414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene un caso como el mio? Yo envio el solicitud del 17/9 mi hijo nacido el 30/08, todavia no tengo respuesta, solo un mensaje en correo electrónico que dice ya estamos registrado? Eso que parece? Aprobada? 
Hasta cuando me voy a esperar? Ya no tengo nada para pagar alquiler ni comprar cosas y alimentacion de mi peque. 
Yo enviado el  solicitud online. No tengo clave para ver como va todo. Alguien tiene algun idea?