Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
153 / 3.121
#2281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado me llegó el día 30 a las 3 de la tarde veremos haber si hoy nos pagan pero no tiene mucha pinta xk si nadie a cobrado aún es muy raro
#2282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Galicia tampoco han ingresado aun. Estoy disfrutando de mi baja de paternidad en varios periodos y en las dos ocasiones anteriores ingresaron con bastante más antelación...me da a mi que este mes hasta el tres no vamos a cobrar...ups...

#2283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Cobraste hoy
#2284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía , madre mía . Llevo desde ayer esperando que ingresen porque no tenemos comida en la nevera y nada de nada llamando todo el santo día a los de la INSS y no cohen el teléfono, sinverguenzas. Almenos podrían enviar un comunicado. y apechugar el fin de semana sin nada de comida.

#2285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado todavía

#2286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Negativo

#2288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo aún no
#2289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Montse as cobrado? Yo todavía nada...ami siempre me an pagqdo de las primeras y ya ves me quedan solo unos dias de enero. Ati te queda mucha montse? Ami solo 10'dias de enero
#2290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no aún nada..

#2291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo vivo en Elda Alicante y no he cobrado aún ... cobre dos meses y me quedan dos más  y de momento no he vuelto a ir al banco pero me da que hasta el lunes .. 😓😓
#2292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero que terminases tu permiso el 10 de enero no debería afectar al pago; yo estoy pendiente de que me ingresen desde el 23 de diciembre de 2019 al 5 de enero de este año; y aun para mas inri este mes se confundieron en nóminas de mi empresa (en mi contra, como no)..."no quieres lentejas??? Pues toma tres tazas..."...
#2293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me queda 25 dias
#2294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero he cobrado siempre al mes bien 
#2295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso que hasta el lunes nada.... Es muy raro que nos vayan a pagar a todos hoy ya la hora que es. El mes pasado nos pagaron sobre las 3.....
A mí ya me avisaron que Enero se retrasan y que podrían pagarnos la primera semana de Febrero.... Tengo un recibo pendiente de pagar.
Tendremos que Esperar al lunes a ver qué tal 😣