Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
324 / 3.123
#4846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porq yo eh llamado y me han dicho q hasta la semana k viene nada  
#4847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de lo que te digan los que te atiende por teléfono me creo poco pq cada vez que llamas te atiende uno diferente y te dicen cosas diferentes,no te digo q no pq viendo el mes pasado ya no me fio, esperaremos haber si hay suerte. 🤞🤞

#4848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

sii esperemos que haya suerte, por que todoS necesitamos el dinero  
#4849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya no creo que cobremos 😣 y menos cuando sólo han cobrado 3 personas solo que me imagino que será por retrasos o la primera vez que cobran.
Los demás nada 😔
#4850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ya yo tmpoco creo que cobremos hoy, ami es que siempre me suelen pagar ala mañana y aun nada asi que no creo q hoy me ingresen  
#4851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

  Y tampoco yo es el primer mes, me deben atrasos y. Nada. He llamado al INSS y me han dicho que los pagos llegan el primer día hábil del mes, o sea , el lunes. Y que si ahí no he cobrado , ya que llame. En fin, luego ten una deuda con a seguridad social y ten un retraso y ya verás lo que te pasa 
#4852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar ahora mismo y me an dicho lo mismo que los pagos son el primer día hábil de mes si que estamos igual que el mes pasado y que el único compromiso que tienen de pagar un día son las pensiones que son el día 25...si que no tenemos mas remedio que esperarnos al lunes

#4853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para mi es el primer pago y tampoco he cobrado, soy de Zaragoza 
#4854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado esta mañana y me dices que ahora pagan cada principio de mes es decir que la orden de pago la darán el lunes
Así que a saver cuando cobro lo que tengo claro es que hoy no
Soy de Castellón 
#4855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cual es el número de teléfono de la seguridad social de Alicante para informarse de cuando van a pagar? 
#4856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el día 16 de enero y ahun no he cobrado NADA estamos con un desespero ya me ha llegado el sms hace días

Alguno a cobrado somos de Catlunya banco LA CAIXA
#4857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada persona le dicen diferentes respuestas 

#4858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 
Pues me parece fatal que no sea a fin de mes! Yo estoy acostumbrada asi y muchos pagos son hoy para mi, sin ninguna nomina entre los dos pues menuda gracia!!! Increible!!!
#4859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A qué numero llamas que te atienden? Porque yo cada vez que llamo y me sale un contestador 
#4860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 ese es para todo el territorio nacional llama a ver que te dicen a ti