Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
172 / 3.117
#2566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en diciembre cobré el 31 y este mes aún nada. Soy banco Santander. Mi baja de maternidad acabó el 12 de enero espero que el lunes me ingresen lo que corresponde...

#2568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 19 de noviembre y el 18 de diciembre cobre yo mi maternidad y mi pareja su paternidad, luego el dia 31 de diciembre volvi a cobrar los días correspondientes del 19 de diciembre asta el 31 de diciembre y mi pareja igual. A dia de hoy aun no e cobrado el mes de enero espero que el lunes este el ingreso o como mucho espero asta el dia cinco si no llamare haber que pasa

#2569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo a puesto  los papeles  en 12 y cobrao en 30 de noviembre  y después  en 30 de diciembre 
#2570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya  yo también cobre el 30 el mes pasado l verdad que es una vergüenza este mes 
#2571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mensaje y carta y nada ni diciembre ni enero aún ...... ya vale la broma ......... y llamo y no hay manera de hablar ...... 
#2572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ánimo!! Veras que mañana o pasado lo tienes. Esta gente esque no tiene vergüenza!!!
#2573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero ....... pero no sé ya me parece raro que desde diciembre que me llego todo nada aún ni un mes.........
#2574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La prestación por maternidad la deberían de ingresar el último dia habil del mes, o si es festivo, el anterior hábil. Así es como está estipulado.. por lo que se tendría que haber cobrado el 31 de enero como máximo (el mes pasado la cobre el día 30 de diciembre)!!!
Me parece una vergüenza que hagan esto a las familias cuando tenemos que pagar los recibos y comer.. del aire no se vive señores!! El lunes se llevarán una reclamación, no hay derecho a esto!!
#2575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo 17 diciembre y me llego el 31 enero el sms...... 
#2576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando llego a ti tu sms y carta??
#2577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 8 y 9 de enero me llegaron hice los papeles el 17 de diciembre a mi marido le pagaron y a mi no 
#2578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es raro esto , a mi de maternidad me quedan dos meses yo tengo el banco Sabadell mi mi niña nació el 9 de noviembre , el 28 me llego sms al móvil que la maternidad estaba aprobada y empecé a cobrar el en diciembre último de mes , y luego enero y este mes fui el 31 y no había nada .. 😓esperemos que paguen el lunes , hablé con una amiga que le pasó y dice que aún que no paguen ahora después te dan los retrasos que no te han dado pero esperemos que no tengamos que esperar otro mes para que nos den los dos meses juntos .. 😓😓
#2579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga chic@s ya veréis que mañana empezamos a cobrar, que seguramente esto haya sido porque han pagado primero los atrasos del año pasado y ahora nos paguen a nostros enero mñn ( necesito ser optimista jejej)
#2580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me falta diciembre y enero....