Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
146 / 3.117
#2176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que es como si le lo hubieran notificado por el movil solo que en la web verdad???  Gracias 
#2177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido le llego el mensaje el dia 15 y el 22 por la tarde le ingresaron.Le pagaron unos dias de diciembre que le correspondian y unos dias de enero pero le faltan mas dias de enero no se cuando le pagaran
#2178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días , nuestro hijo nació el 7 de enero y los papeles nos los mandaron el día 14 en una asesoría .. a día de hoy no sabemos nada de SMS ni carta ni mucho menos cobrar ....
Cuando se supone que cobraremos?? En marzo???
#2179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido igual... Le llegó el 15 de enero y le llegó 2 ingresos me imagino que de días de diciembre y algo de enero.. Pero aun le falta dias de enero 🙄 y en mi caso me llego el SMS el 17 y la carta hace 2 días y no he cobrado nada ni días de diciembre ni enero... A ver si a lo largo del dia🤔
#2180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Maria R.R el mensaje pone esto:
El INSS le informa: Su prestacion de Maternidad ha sido resuelta favorablemente. Proximamente recibira por correo la notificacion de la resolucion.
#2181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debo cobrar enero, banco bbva sevilla aun nada

#2182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!!! 
#2183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si seguramente a lo largo del dia a el le ingresarom a las 4 y 30 de la tarde por cierto tambien somos de tenerife
#2184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo al mediodía cobre el dia 30 sobre las 15.15h no hay q perder la fe, q pena estar asi cuando deveria ser siempre o al menos poder tener una pagina donde se pueda comprobar si han realizado el ingreso. Cruzemos los dedos 
#2185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso digo yo, deberían habilitar algo donde ver cuándo y cuánto vamos a cobrar porq a mí esto ya me desespera 
#2186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Me han pagado esta madrugada. Bbva

Me han pagado diciembre al completo y una parte de enero (supongo que desde que resolvieron o desde el día que hicieron el pago al banco). El sms me llegó el 20 de enero y lo presenté el 23 de diciembre. Parece que cada provincia es un mundo. Ya incluso terminé el permiso y estoy trabajando.
#2187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he cobrado, soy de la Caixa  lo Trámite en Canarias pero  vivo en Madrid. Es una pena todo este rollo
#2188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo somos muchos los que seguimos sin cobrar.... 
Yo soy Santander.... De Madrid...... Y nada seguimos teniendo fe de que sea a lo largo del día de hoy.... Si no ya para el lunes entre el 1 y el 5.....
La verdad que me parece de vergüenza lo que esta pasando.... Pero por lo menos leer comentarios aquí te mantiene con algo de fe..... Viendo quee no somos los únicos... Veo también que algunos reciben los pagos y otros no.... Y tampoco me parece normal.... Pero habrá que tener fe.... Un saludo para esos padres que están sin un triste huevo en la nevera! 💪 fuerza! 
#2189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si exacto

#2190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pagaron el 15 de enero por las fechas de diciembre. ¿me seguirán pagando los días de enero la próxima semana? ¿o me pagarán en enero y febrero juntos a fines de febrero?