Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
193 / 3.125
#2881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pienso igual que tú yo creo que no an echo ninguna transferencia sino ya estaría ingresado y de mas...
#2882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las bajas por it las abona la empresa y en su defecto la mutua o ss
#2883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he ido hoy a la seguridad  social y la transferencia está pasada desde el 25 pero que claro que puede llegar hasta el día 6 y los pagos lo hacen ellos porque vamos
#2884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,vengo de la ss, el mes pasado se cobró el día 1 porque el pago se mando el día 23 al ser el 25 festivo. Este mes se ha mandado el 25 llegará entre mañana y pasado. Respecto a la ayuda de 1000 euros solo se concede a madres solteras cuyo hijo no halla sido reconocido por el padre y depende de un nivel de ingresos que viene en unas tablas en la web de la ss. Espero haber sido de vuestra ayuda. Ánimo, contando las horas!

#2885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos en la misma pence que era un problema particular pero aki veo que no, lo peor son los gasto que me genera estar en negativo porque ya desde el 31 mi banco se ha cobrado todo y yo sin nada 🤦‍♀️🤦‍♀️

#2886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo llevo desde el 13 de diciembre del 2019 i a día de hoy. No he cobrado nada I me a llegado la carta I el mensaje I pone que me pagarían a primeros de febrero todo i al día de hoy sigo esperando como un tonto ya sin pasta como aquel que dice 
#2887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo a día de hoy todavía no e cobrado y pienso que ya que nos cobran los retrasos de las facturas deberían pagarnos a nosotros de más también por tanto día sin nada 😡😡😡
#2888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es lo mismo baja médica que baja por maternidad verdad?? 
Yo la verdad que es el 3° mes que tengo que cobrar y aún no he cobrado la última vez que cobre fue el 31 de diciembre  
#2889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de sevilla unicaja y todavia nada a mi me deben 17 dias de mes de enero y a mi siempre me han ingresado del 28 al 30 y este mes nada de nada
#2890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver... la baja por enfermedad común puede ser por diversos motivos la baja por maternidad es por ser mama 
#2891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora bajaré a la seguridad social me a llegado el papel. Que pone que cobraré antes del día 6. Aver que me dicen I lo que me digan os digo. Aver si tenemos suerte cobramos. Por que es para flipar
#2892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ahí tienes razon el mes pasado osea en diciembre se cobro o por lo menos yo cobre el día 31 de diciembre en enero no he cobrado y ahora en febrero aún nada pero aver esperemos que entre hoy o mañana esté ,los que son de la caixa como yo cobrará por la noche??
#2893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver ojala,tu de todas forma nos informa porfa ☺️
#2894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Caixa y tampoco he recibido mi prestación es muy raro que no lo hallan pagado, yo sigo llamando y me dicen que están las líneas ocupadas

#2895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciasss me has evitado un paseo para la ayuda de los 1000€