Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
895 / 3.126
#13411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias esque no se lo que debo cobrar y no sabia si era de un mes o también de los dias de diciembre! Gracias!
#13412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo q no entiendo que en la página de agencia tributaria en mi exp me salen dos expedientes pero del día 4 es la maternidad I la del 9 son de los 100€ pero una compañera de aquí me dijo que no tiene nada q ver la maternidad con agencia tributaria I lo q no entiendo es q como sale en la página de agencia tributaria el día 4 entonces tiene que ver por q me sale dos expedientes que es incorporar
#13413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

Una consulta aunque no he recibido el sms de aprobación de la paternidad.
Si que en la página de mi seguridad social pone que está aprobada y aceptada.
Entonces la pregunta es que de importancia tiene el sms si ya me aparece en mi área de la SS como ya aprobada. Alguien ha cobrado sin el mensaje ?. Un saludo
#13414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Que página has mirado el tramite
#13415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo cobre sin el sms
#13417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

sede-tu.seg-social.gob.es
#13418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

Mi hija nació el día 2 de diciembre 
Mi mujer el día 11 de diciembre hace los tramites por la página de la SS y el mismo dia aprobado y sms de aprobacion el día 14 diciembre.
Yo el dia 11 de diciembre no me da el aprobado por la página SS me sale un mensaje al avanzar en el trámite que falta el certificado de empresa que debe mandar mi empresa.
Llamo a mi empresa y me dicen que lo enviaron el día de antes que mañana posiblemente ya esté subido en la SS .
Efectivamente vuelvo a intentar el trámite el día 12 de diciembre y ya me deja avanzar

Ya me sale que aprobado. Pero yo no he recibido el mensaje.
Un consejo que me dijeron en la SS no avanceis sin estar seguros de que está subido el documento de registro de la criatura y de que la empresa ha mandado a la SS el certificado de empresa . Si no habrá lío.
Buenas noches ya os iré comentando.
#13419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nació el14/11 e hice la solicitud yo misma con certificado electrónico el 16/11 pero en mi seguridad social no me aparece nada y mi esposo lo hizo todo igual que yo y le llegó el mensaje.... Cómo se si lo mío está en proceso o no??? Que es lo de los 100€??? 
#13420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me sale aprobado también el día 18 de este mes I la solicite el día 4 pero tampoco me ha llegado el mensaje supongo que cobramos a finales igualmente hay gente que no Le llega mensaje y a cobrado 
#13421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esos son movimientos de ellos ... no es que tengas dos expedientes,no tiene nada que ver. Además te estás metiendo imagino en Mis expedientes/abono anticipado de la  deducción maternidad/historial del expediente ..... ( modelo 140 )  ve a la parte baja y métete en trámites/ ahí te salen más datos,los pagos que te hayan hecho de esos 100 euros. 
#13422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,

A veces solicitarla tan rápido puede causar retrasos en el pago.
Del 14 al 16 debe el registro mandar la partida de nacimiento y la empresa el certificado.
Puede ser que no esté aprobada de momento por qué falta documentación. Y es cuando vienen los problemas.lo suyo es esperarse 10 días más o menos.
#13423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que yo.
Pero bueno tengo un amigo que realizó los trámites el 4 noviembre de su hijo se lo aprobaron el 19 noviembre y cobró el 30 de noviembre.
En este caso en Barcelona
cada comunidad es un mundo y no sé el por qué.
Un saludo
#13424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes tiene pinta de que van a tardar tanto como el mes pasado 😅
#13425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O más jajaja a 21 y aún sin la primera orden 🤷🏽‍♀️ Yo no sé qué narices hacen de verdad !! Luego con los festivos,finde y demás no darán la segunda ... así que a saber 🤦🏻‍♀️