Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
152 / 3.123
#2266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si todo apunta a que será el lunes
#2267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado también pregunté a la 13.00 si habia por entrar algún ingreso del ins y me dijeron q no tenian nada y luego a las 15.00h cobre. No se es q unos dicen una cosa otros otra ya no se sabe a quien creer vaya tela deveriamos de cobrar como si estubieramos trabajando esto no es normal. 
#2268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado. Llevo toda la mañana mirando y nada.

#2269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me lo han ingresado aún, me han pasado los recibos del autonomo y como no se han podido cobrar porque no hay dinero pues no han ingresado ellos la baja me han puesto que puedo pagarlos hasta el día 5 será porque ese día llegan como he leído? Esto es una vergüenza es con lo único que cuento pues no estoy trabajando porque estoy de baja y con un bebé que fuerte
#2270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ha cobrado alguien de Barcelona

#2271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jo de Lérida nada 
#2272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. Tampoco me han pagado. A mí me falta desde el 24 de diciembre en adelante por la baja de maternidad. Lo presente el 14 de enero y me salió favorable el 16 de enero. 
#2273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo toda la mañana mirando y no he cobrado, con lo único q cuento.y todo los meses me a venido bien. Veo, que no soy la unica

#2274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo toda la mañana mirando el banco y nada...en Diciembre el dia 30 ya estaba ingresado y hoy a 31 de Enero seguimos esperando...me parece una verguenza...
#2275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a mi me llegó el mensaje de confirmación y me gustaría saber si lo voy a cobrar este mes
#2276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobra desde el dia de nacimiento, no tienes la culpa de que den fecha tan tarde para el arreglo de los papeles 
#2277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada hast la semana q viene...

#2278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q estamos todos igual, yo voy a dejar ya de mirarloboq cada vez m cabreo más 
#2279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hais cobrado alguien? 
#2280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy desesperada