Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.528 / 3.127
#22906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbiennn ya quedamos menosssss enorabuena chicos y chicas disfrutarlo ahora que paguen a los demasss !!!!
#22907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Unos 15 días más o menos, a mi  me lo aprobaron el día 8 de septiembre y hoy acabo de recibir el ingreso …  pero esta mañana llame a la seguridad social y me dijeron que el día 25 me harían el ingreso pero que como cae sábado iba a recibir el dinero la última semana de septiembre… intenta llamar a ver qué te dicen. 
#22908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros como a otros compañeros nos lo aprobaron el 15 de Septiembre, entiendo entonces que deberían de pagarnos a final de este mes no? es decir el viernes o el lunes?
#22909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es posible que los que tengáis la orden de pago dada del 15 de septiembre, y aunque dependa de los bancos, cobréis como muy tarde el 5 de octubre. De todas formas la única forma de que hagan caso es llamando y preguntando.
#22910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres?
#22911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la orden del pago desde el día 15 y sigo sin cobrar soy de Madrid y del banco abanca
#22912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual orden del día 15 y sin ingreso aún. ING tenerife 
#22913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!
A mí me lo aprobaron el 16 de agosto, ¿Cómo veis que se ha ordenado el pago? Desde la página de la SS solo veo que está aprobado, pero nada más

Gracias!
#22914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primer ingreso?
#22915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar Abanca  Madrid suerte
#22916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar ING tenerife suerte chicos un abrazo
#22917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin despues de 3 meses que nacio mi hija, me han pagado, y a mi marido le mandaron mensaje que del 1 al 3 de octubre recibira su ingreso, el solo cogio 8 semanas. 
Las proximas 8 semanas en marzo. 
Sabeis si tiene que volver a presentar algun papel? 
#22918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabamos de cobrar lo que nos faltaba de Agosto, se supone que ahora cobraremos la nómina de septiembre de aquí al 5 de Octubre? O como funciona? 
#22919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas aún no están, las mensuales. De los que cobramos a finales/primeros 
#22920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola en Guadalajara alguien. Que haya cobrado??