Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.601 / 3.124
#24001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sigo esperando 
#24002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, Soy de Barcelona, y ni mi pareja ni yo hemos cobrado nada (Este es el primer mes, mi mujer dio a luz el 29/09/2021). Cerramos los papeles con "Resuelto" el día 21/10/2021. Saben si tardarán mucho en pagar? Gracias.
#24003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta cuantas dias tarda el pago..alguien sabes? Sigue estamos esperando y con todas las facturas que tenemos que pagar me pone nerviosa.
#24004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo estamos como tú, es nuestro último mes y no hemos cobrado, somos del Santander, comunidad Cataluña, alguien más así? 
Porque me parece muy raro que pase esto, cobremos por empresa porque cierran nómina a finales de mes, unos 200 euros, nos pensamos que alomejor al haber cobrado por empresa haya pasado algo y se nos cancele la prestación, ya no sabemos que pensar 
#24005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado? 
#24006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual que yo...de santander y aun nada..ya estamos baja de paro y si no cobraremos no se que puedo hacer.
#24007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no eres de la CaixaBank 
#24008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii 
#24009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado a La Caixa y esto es muy raro dicen que no hay nada pendiente. Por lo que parece le pasan el muerto a la seguridad social, pero se ve que andan con la fusión de Bankia y está todo un poco liado ya no se que pensar. Yo también soy de Girona 
#24010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No si esto parece un cachondeo juegan con nuestro dinero como quieren. Yo estoy llamando al banco y no me contesta nadie
#24011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede llamar al banco para saber si han pagado maternidad de la ss?
#24012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea, a mi no me lo coje nadie 
#24013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E ido al banco y por lo menos a mi me han dicho que ellos no saben si voy a cobrar, que eso no les sale
#24014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no podemos hacer nada,si no a esperar hasta que se paguen.hasta que nada puede poner en mesa para comer..madremia es un desastre...no se que podemos hacer mas.
#24015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con esta gente no hay na que hacer. Seguro que ellos han cobrado