Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.588 / 3.122
#23806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La web está caída ahora mismo imposible entrar 
#23807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no tengo respuesta de la s.s ni nada, solo el informe de entrada de mi solicitud con numero de seguimiento. Cuando entro a la solicitud (donde también puedes aportar más documentación) me dice que esta en estudio y si bajo al enlace que hay que dice “como va mi prestación?” Entro y me dice que no hay ningun tramite hasta la fecha.
No tengo otra forma de entrar a ningún otro sitio porque no me acuerdo de los datos de cl@ve permanente ! (Un desastre) 
#23808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, yo también lo he notado. 
#23809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si puedo meterme te hago pantallazo para que veas lo que te quiero decir
#23810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Métete en el registro electrónico de notificación es de la seguridad social , ahí ya con la clave lo abres y saldrá 
#23811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea abres tu espacio con tu clave y te saldrán tus notificaciones , estos HP lo hacen todo para que jodas bien jodido que tiene tarea 
#23812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar! CaixaBank Córdoba, suerte a todo éste era mi último mes
#23813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mi marido envió la solicitud del 2°período de paternidad por correo electrónico y buscando a ver cómo va el trámite, sale que no existen expedientes 😔 estamos desesperados y sin saber qué hacer.. 
#23814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo aún nada 
#23815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa acabo de cobrar ahora mismo 
#23816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto, alguien de BBVA que haya cobrado? 
#23817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Unicaja si no entro ya … yo creo q hasta el martes nada vaya sin vergüenzas sabía yo q por ser el último mes a dar guerra … o lo mismo es cosa de Unicaja 
#23818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es alucinante... sigo sin entender cómo gestionan las cosas así de mal... hoy por Twitter hice una consulta en @inclusiongob y me dijeron que pagan el primer día hábil del mes... me he quedado loca de verdad...
#23819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le doi para entrar con cl@ve pero claro es cl@ve permanente… y ni me acuerdo de la contraseña ni puedo cambiarla. 
Así que me quedo con la intriga de saber…
De todos modos si tengo una notificación, no te mandan un email o mensaje en plan “tiene una notificación de la s.s” ? 
Gracias por tu ayuda!!!!! 
#23820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de bbva y normalmente las nominas y los pagos los recibo al mediodia a eso de entre las 12 y las 14h … no se si esto entra a las mismas horas…