Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.450 / 3.127
#21736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Io la pedi el 26/7 el segundo periodo tambien i a la semana me llego el sms de aprovada… en la app me sale alta antes me salia extinguida i llame i me dijo q estava correcto todo i q en principio a final agosto cobraria… la verdad en la prov de tarragona ls otras el mes i medio de antes q hice las obligatorias cobre al dia i bien…
#21737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha pasado igual! Yo di a luz el 24/06 presente todo a través de la web, porque no te dan cita jamás, y a día de hoy no he visto un euro! Un día me cogieron el teléfono de chiripa y me dijeron que tuviera paciencia porque mínimo dos meses iban a tardar, así de tranquilos le lo dijeron. No te atienden por teléfono ni por email ni por supuesto en una oficina no hay respuesta ni creo que vaya a cobrar el mes que viene… una vergüenza al menos en la provincia de Madrid 
#21738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo presentamos la solicitud el dia 2 de julio, quedo registrada el 5 de julio. Todavía no hemos cobrado, somos de Madrid. 
La repuesta que me dieron ayer por telefono que hacian los 45 dias :" En Madrid hay un plazo de 2 meses para la resolución de las prestaciones, no podemos presentar ninguna reclamación ", y en mi casa sin ingresos. 
#21739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado ya y la presente el 26 de julio 
#21740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los dias de julio sueltos? De dnde eres? Y te aparece la nomina en la app??
#21741

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nómina en la app suele subirse el 25 o 26 de cada mes y se suele cobrar el 31 yo por lo menos a vosotros os pasa igual ??  Cuando os llega la  nómina en la app
#21742

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja hara ya un mes que solicito la ayuda por madre trabajadora de 100 € mensuales, a dia de hoy aun esta sin tramitar, alguien sabe cuanto tiempo lleva desde el momento de solicitarla? Seria con caracter retroactivo?, gracias.
#21743

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

@@jon88 a mí me tardó dos meses y me lo pagaron todo de golpe. Y ya luego cada mes aprox. 18/19 de cada mes.
#21744

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por tu respuesta 
#21745

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es… yo lo tramite el 15 de julio y nada, no aparece ni que lo hayan pinchado… ni la mía ni la de mi marido! 🤦🏻‍♀️ En Madrid al menos una vergüenza.
#21746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Pero en la comunidad de madrid? 
#21747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos nosotros! Pero lo presentasteis por internet? Nosotros lo presentamos por internet el día 15 y figura que no hay ninguna prestación pendiente 
#21748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos nosotros! Con 4 hijos! 7,6 3 y la bebe! Jajajaja vaya tela! Yo como tarden un par de meses más no sé de qué vamos a vivir! 🤦🏻‍♀️
#21749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La presente por Internet el dia 2 de Julio, lo unico que he recibido respuesta es para la asistencia sanitaria de la bebe, y tramitar su tarjeta sanitaria despues de 45 dias, de las prestaciones que espere 2 meses sino ponga la incidencia. 
Que  van me dijo con retraso. 
Intento poner la chica incidencia para al menos un sueldo poder cobrar y no la dejo el sistema. 
#21750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii yo estoy igual ni yo noise mi marido desde que las presentamos los dos el día 1 de julio. Y llevamos llamando ya 3 semanas y no han vuelto a contestar al teléfono. Les mande un mail y me contestaron que no dan datos de personas particulares que llamase por teléfono…. Una VERGÜENZA que pretendan que vivas 2/3/4 meses sin un ingreso cuando ya has pagado tus impuestos y llevas x años cotizados….