Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.442 / 3.128
#21616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han pagado los 7 días de junio y todo julio en un solo pago
#21617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias
#21618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo  soy de caixa navarra y hace un momento que he mirado y hoy me han hecho el ingreso, lo que no se la cantidad a que periodo corresponde ya que aun no puedo visualizar el recibo.
#21619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes hoy día 16 me pone expediente resuelto así espero cobrar ha finales haber si hay suerte 😊😊ya os dire ósea el viernes me puso en trámite y ya hoy resuelto rápido pensé que tardaría más pero gracias ha Dios resuelto ya sólo queda cobrar así que suerte por que no lo que está pasando no es normal 
#21620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te dice resuelto en la página de tu seguridad social o en la App?
#21622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone en la página de tu seguridad social expedienté resuelto 
#21623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,con que fecha te salía resuelto el expediente? ,porq a mi me pone resuelto desde el día 23 de julio y aún no me han ingresado.
#21624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberían de haberte pagado ya los atrasos vamos llama y infórmate ami hoy día me lo an resuelto me pone desde hoy 16 de julio 
#21625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana llame y me informaron que si se resuelve esta semana debería de cobrar ya ha finales
#21626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número llamáis de la seguridad social ?
#21627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No cogen el telefono, a que número llamas?
#21628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos lo que tienen el mismo problema que yo hace un momento he llamado y por fin me han cogido el teléfono después de tanto intento a mi me han dicho que me pagaran del 12 al 20 de este mes ya que la solicite el 26 de julio y me la aprobaron el 28 de julio y he llamado y me han dicho que el 12 o el 20 tendré la transferencia realizada 
#21629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero es con certificado digital y yo no lo tengo 
#21630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame ha este 915421176 llame ha primera hora de la mañana ha principios me ponía que no podían atenderme y en la segunda lo conseguí  es difícil pero inténtentalo es el único teléfono que te pueden informar de tu situación