Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.656 / 3.125
#24826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo ni idea. Clave pin es una app del móvil. 
#24827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi mujer lo echó a principios de noviembre y cobró noviembre y diciembre hace una semana 
#24828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bb nacio en Octubre y yo todavia no lo he cobrado
#24829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa, alguien sabe si es verdad lo que se escucha que este mes se cobra la maternidad viernes 24?
#24830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ayer 22 cobre octubre y Noviembre por primera vez ,Diciembre no lo he cobrado todavía.
#24831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo puedes ver sin clave pin te mandan un Codigo por SMS
#24832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pregunta. Mi mujer acaba de cobrar unos días de octubre y noviembre. Yo ni siquiera he cobrado.
Diciembre lo cobrará a finales de Enero o lo cobrará a principios de Enero??
Gracias
#24833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que cobraremos a principios de enero 
#24834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como lo hago?
#24835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

sede.agenciatributaria.gob.es se mete aqui después en presentación de declaraciones después en todas las declaraciones por modelo y da a declaraciones presentadas y elije el modelo 140. Mete el DNI y la fecha de caducidad y da a clave pin y espera y al cabo de unos minutos la da la opcion de mandar un codigo al mov lo marca se lo mandan y asi lo puede ver
#24836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos igual, mi mujer ha cobrado parte de octubre y noviembre entero pero yo nada. Conseguí contactar con la seguridad social ayer después de varios intentos y me dijeron que en principio pagan el 25, pero que en mi caso no se había procedido a la mecanización del pago ( no se que significa) y podría cobrar a principios de Enero. Nos dan largas para cobrar y no hay mas.

Este es el teléfono que llame yo: 901166565, hay que insistir.
#24837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe donde ver la nomina
#24838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo lo miré en el ingreso del banco te pone los días que te pagan y la nómina también con la tarjeta electronica
#24839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Álex eres autonomo
#24840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. En l aplicación de tu seguridad social nos pone en trámite, ha cambiado porque antes ponía pendiente de incorporación a trámite. Hemos llamado hoy y nos dicen que está aceptada, el periodo que tenemos y la cuantía diaria, pero en la aplicación nos sigue saliendo en trámite. Sabéis si cobraremos a primeros de mes o nos tienen que mandar el sms o algo más, porque allí si sale aceptada. A ver si a alguien le ha pasado. Gracias y un saludo