Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.654 / 3.124
#24796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo una duda, yo solicite julio y agosto un primer periodo y ahora he vuelto a solicitar desde mediados de Diciembre hasta principios d Febrero, realicé los trámites a través de Mi seg social como la otra vez, pero no m llego ninguna notificación aún, es normal?? O como es otro periodo d la misma prestación ya no llega notificación?? Gracias
#24797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al consultar en mi seg social me sale esto,


Periodos sucesivos solicitados:
13/12/2021 - 06/02/2022 -> Pendiente de trámite
Tu solicitud ha sido aprobada. Tienes disponible la notificación en el registro electrónico de notificaciones

Pero meto y no hay ninguna notificación
#24798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi consejo es que no dejes de insistir, yo he puesto reclamaciones hasta al defensor del pueblo. Considero que no tenemos porque tener problemas con nuestras facturas por su mal funcionamiento. Pide citas telefónicas e insiste. A mi así me lo tramitaron como urgente y a los 2 días estaba la solicitud resuelta
#24799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que llamo mi marido el otro día y le dijeron que hasta los dos meses no podían poner una nota ni nada, asique voy a pedir cita como dices a ver si me pueden decir algo o solucionar algo porque es increíble 
#24800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como has conseguido la cita, es que no hay manera nos pone que no hay disponible 
#24801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, tengo a mi bebé ingresado y por lo visto si pasa más de una semana, puedes pedir esos días de más de hospitalización en la baja,tanto de maternidad como de paternidad. Ahora, si tengo que llevar los papeles a la misma oficina donde la solicite, y resulta que no cogen cita ni presencial ni por teléfono, ¿me presento allí y me tienen que atender sí o sí? 
#24802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe qué día empiezan a hacer los pagos de maternidad/paternidad??
#24803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cogí cita telefónica, y a la persona que me llamó le explique la situación. 
#24804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo acabo de hablar con ellos justo ahora mismo y me ha dicho que el día 25 cierran nominas, ha principios de enero supuestamente  COBRAMOS 
#24805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, he cobrado el primer mes con 108€ menos respeto al importe que me ponía en la aplicación de Tarjeta Social Digital.
Alguien me podría decir si es normal,que me retengan algo?Gracias
#24806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí me pasó igual incluso entraba a la página y me decía que no tenía ningún trámite en curso pero igual me pagaron 😃
#24807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es q hoy he llamado y m han dicho q aún no está, por lo q no voy a cobrar aún
#24808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el mensaje dice que tengo un aviso en la web, en la web pone que favorable, pero no dice nada de cantidades a cobrar
#24809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado ahora mismo el primer mes,  supongo que diciembre lo pagarán a primeros de enero
#24810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a cobrado los 100e de madre trabajadora este mes??