Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.439 / 3.127
#21571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes.
Cuento mi experiencia fui padre el 8/7 y el 9/7 solicite la prestación por el portal tu seguridad social. Como apunte decir que soy desempleado, por fin hoy me ha llamado un funcionario muy amable para decirme que el documento que me hicieron en el SEPE es incorrecto. Ahora luchar para que el SEPE me de el certificado correcto.. La administración debería ser consciente que una familia normal no puede estar dos o tres meses sin cobrar porque sus funcionarios estén cansados..
#21572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

45 días????
#21573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sepe te ha dado en persona el certificado  de que te an dado la baja ?? Por que yola solicité por internet la baja del sepe y me salieron dos papeles uno con todos mis datos de que le había dado de baja y otro de confirmación dela baja yo mande el más completo que pone mis datos y hasta ahora no me an llamado pero pedí cita para ver si estaba todo bien y me han dicho que todo estaba bien sólo que había retraso en madrid por que del 19 de julio no había avance en el tema sólo ponía expediente pendiente incorporación ha trámite y hoy 13 me ha cambiado solicitud en tramite  
#21574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes Vanesa, yo lo hice con la clave permanente el día de nacimiento de mi hija y por lo visto la baja ha de ser de un día anterior al parto. A mi me salió un PDF y eso es lo que mandé.
#21575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso está raro por que aunque te ponga el día nacimiento de la niña ellos tienen todo automatico del día exacto de la baja por que ami el sepe me dio la baja el 14 de julio y en el papel que les envíe pone 15 de julio supongo que ellos eso lo arreglan vamos por que si no es difícil yo fui al sepe ha pedirles el certificado y me an dicho que ha ellos no le sale ya nada por que yo ya le di de baja y automáticamente sale el papel que tengo que enviarles inccluso hablo la chica con la jefa y me comentaron que todo es esta automatico que no me preocupara . Espero y no haya ningún cambio , ha ti que te pone en tu seguridad social se ha movido algo ? 
#21576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El trámite no se ha movido. Pone pendiente de tramitar. El funcionario que me llamo esta mañana me dice que sin tener bien ese certificado no puede aprobarme la paternidad. Imagino que conocerá todo el protocolo a seguir, el lunes le escribo porque me ha dejado su correo electrónico.
#21577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá y te solucionen todo pronto 
Lo que no entiendo es que algunos se les solucionen  tan pronto y otros esperar tanto tiempo pero en fin depende quien te toque porque si no no lo veo normal yo cualquier cosa informo para que otras persona sepan más o menos por donde van los tiros 
#21578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Vane2290.
#21579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi me han dicho 45 días yo di a luz el 28 de mayo y meti los papeles el 16 de junio el día 5 me lo aceptaron y así me dijeron 45 días a alguien le ah pasado???
#21580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me dijeron que hasta el 25 por que ayer volví a llamar y me dijo otra lo mismo que me pagaron el 11 pero que hasta el 25 no estaria ojalá este la semana que viene🙏🙏🙏
#21581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido y yo la solicitamos.el.dia.8.de julio y a mi el 6 de agosto me llegó el sms como que estaba aprobada y me hicieron el pago el día 11 sin embargo lo de el aún está en tramite... Todavía ni le ha yegao el sms...
#21582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si no se depende de cada uno que suerte tiene yo llevo dos meses esperando y ahora me dijeron que supuestamente tengo deudas con ellos aver que pasa me pagan no me pagan 
#21583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolín pero la maternidad/ paternidad no la deberían de tocar porque ese dinero es muy necesario ahora con el gasto que se necesita no para lo normal y cotidiano si no para el bebé... Esque no lo pueden coger una vez empieces a trabajar y fraccionado?? Desde luego que son ke madre mia...
#21584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno no se aver que pasa de la semana que viene 
#21585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que vaya bien... Suerte