Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.619 / 3.126
#24272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA tampoco!!
#24273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes de agosto que coincidió fin de mes lunes y martes, cobramos el martes 31 en este caso 
#24274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos dia a qué correo puedo enviar reclamando el día 15 de diciembre se me acaba la baja y no he cobrado nada y no me dan respuesta de nada muchas gracias y si pudieras ayudarme te lo agradecería 
#24275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que vergüenza... Yo es que no aguanto tanto... Voy a una oficina del INSS  y de allí no salgo hasta que vea yo que me han hecho todo. Es de pena... Yo lo he solicitado el día 3 de noviembre y todavía está en estudio. Como mañana no cobre allí que me planto. Que renueven plantilla y mejoren los sistemas. No puede ser que el 80% de los funcionarios del INSS tenga más de 50 años... 
#24276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Olia
#24277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

nosotros lo solicitamos el 5 de octubre i de momento nada. animos compañero
#24278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que comunidad Autónoma eres??
#24279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

catalunya (girona)
#24280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y aún no os han respondido? Yo la solicité el 28 de octubre y el 4 de noviembre la habían resuelto. Me hicieron el primer pago el 18 de noviembre y ahora debería cobrar la nómina de noviembre, pero no tengo noticias aún...
#24281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya me planeé he echo de todo y nada que me solucionan nada y ya acabe mi baja y no tengo ni respuestas ni nada no me atienden ni mucho menos es un desespero soy de Madrid 
#24282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el día 4 de septiembre y no me han dicho nada soy madrid si alguien puede ayudarme con que hacer lo agradecería mucho 
#24283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues bienvenido al club. Yo voy a llamar mañana sin falta por teléfono para poner una reclamación y voy a ir personalmente a una oficina del INSS. Con mi hijo en el carro. No hay citas, nadie sabe nada, pero los que no cobramos y los que tenemos que pagar casa, comida, calefacción etc etc somos nosotros... Vergüenza me da ver estas cosas... Antes la excusa era la pandemia. Ahora cuál es la excusa??
#24284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Está en estudio porque te lo han dicho por telefono o porque lo has visto en internet o la app? Porque si es por la web a mi me dice que sigue en estudio y en la app dice que no tengo nada solicitado y he cobrado.

#24285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero a ti te llegó un sms o algo de que estaba aprobada? En la web me pone que está en estudio. Ni sms ni nada he recibido