Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.107 / 3.123
#31591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero caos, ya te digo que aqui en Badajoz fatal. Lo mio es una IT, llevo mas de un año cobrando a finales o el 1-2. Pero este mes estamos ya a 9 y nada todavia. Y encima no hay quien contacte con ello, aqui por lo menos no dan citas presenciales y las telefonicas tardan un mes, un horror. Pero mientras las facturas se acumulas
#31592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres tio y que es tu 1 pago
#31593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy Cajasur y si es mi primer pago 👍🏻👍🏻
#31594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también esperando mi primer pago,me dijeron el martes que ya tenía la nómina emitida y me dijeron la cantidad que me Iván a ingresar alguien cuanto ta tardado en pagar después de tener tu nómina emitida
#31595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente suele ser por lo que leo por aqui a los 5 dias habiles aprox.
#31596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar bvb Almería dieron la orden de abono el día 1 .por enfermed comun
#31597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar al fin bbva también después de más de un mes y medio mi día estaba a 125 y son 45 días 5625 solo me han pagado 5000 me faltan esos 625 esta gente madre mia
#31598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por lo menos vosotros habeis cobrado, yo sigo igual
#31599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que estar al caer compañero haber si ya muchos del foro se quedan aliviados,
#31600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que me qlegro mucho por todos los que habeis cobrado, pero es tal la impotencia
#31601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer a cobrao tanbien bbva 
#31602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si a alguien le sirve, tanto mi marido como yo acabamos de cobrar ahora mismo. La Caixa (Barcelona) nuestra hija nació el 18/05, a mi me aprobaron la prestación el 26/05 y a él el 30/05. Hemos cobrado sin estar reflejado el pago en la tarjeta digital ni en ningún sitio y nos han pagado lo que viene siendo desde el nacimiento hasta finales de mayo. Esperemos que siga así y volvamos a cobrar a final de mes porque yo no contaba con cobrar nada hasta julio ya! 🤞
#31603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado todo? Ami me faltan 625 ,creo que pagan ahora a finales lo que queda  más este mes que estamos ahora
#31604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad que si, si cojo el importe neto me cuadran los 15 días justos que me han pagado
#31605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A claro al ser 15 días no tienes ese problema lo mio era mes y medio desde abril y más los días de junio pero esos ni los cuento porque eso ya es para final de este mes pero en fin del mes y medio me deben 625 que supongo que lo abonarán en la nómina de junio haber que pasa