Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.608 / 3.125
#24106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece todo fatal ,me llamaron que la orden de pago fue el 2 de noviembre estamos a 11,mi niño ya va a cumplir los 4 meses y pago por ningún sitio a ninguno de los dos,ensima la noticia que no me renuevan contrato de trabajo ,así va el país y quieren niños que nazcan en España, 
#24107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno por lo menos veo que no soy la única yo sigo esperando el pago desde el 3 y estamos a 11 yo no se entonces para que coño nos dan la prestación de maternidad a ver si se piensan que los pañales se compran con el aire…
#24108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me an pagado hoy,el mensaje de aprobación me llego el 2 de noviembre ,después de 3 meses .suerte
#24109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaaaaaa!!!!!!! Yo también he cobrado. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏espero que a partir de ahora cobre cada mes. Suerte a tod@s!!!!!!!!!! El 3 de noviembre recibimos el sms y hemos cobrado hace unas horitas
#24110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho de que hayas cobrado!! Espero te encuentres trabajo! Son unos cabrones.. que vergüenza.. así vamos..
#24111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho,que después de meses nos paguen y nos ponemos tan alegres como si no lo regalará un dinero que por ley nos corresponde.Muchas Gracias a todas por responder los mensajes. 
#24112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente la semana que viene cobres. Animo
#24113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, no veo la hora, muchas gracias!!!
#24114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame y me dijeron que la orden de pago estaba hecha para el dia 9/11 y que lo cobraria el dia 19/11 mas o menos.
Me llegó el sms de aprobación el mismo dia 9, así que estoy como tú! 
A ver si tenemos suerte🥰
#24115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, después de más de 3 meses sin ingresos, por fin me ha llegado la prestación!
Ahora a esperar los siguientes meses.
#24116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me han pagadoo!!! Tardaron 9 dias en ingresar el dinero en cuenta desde la orden de pago, asi que no os desanimeeis un abrazo y sueerte!!!🥰🥰
#24117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias! El 20 de noviembre de me acaba la baja, sabeis si me pagarán en esos dias o esperaran a que acabe el mes? Gracias! 
#24118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami se me acaba el 3 yo creo que ya pagan ha final de mes 
#24119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas. Veo que estamos todos en esta situación. A ver si alguien me puede ayudar. Yo presente la solicitud el 26 de agosto y he recibido un sms con la aprobación el 28 de octubre. Estamos a 12 de noviembre y no he recibido nada. Lo último que hice fue firmar telematicamente mediante un enlace no aprobación ( alguien más lo hizo ) ? 
#24120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me sigo mucho de que hayas cobrado por fin ojalá todos cobramos lo antes posible. Una pregunta. Cobraste todos los meses atrasado de golpe ? Gracias