Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.301 / 3.126
#19501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se rien de nosotros como kieren ellos a cada uno le dices algo diferente seguramente q no pagan esta semana y dirán la otra pero bueno aver 
#19502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya directamente me dijeron que si no cobraba hoy que esperara a fin de mes. No entiendo nada y lo peor de todo es que mi mujer ni les apareze y tenemos el correo electrónico conforme recibieron la documentación. Es flipante 
#19503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q nos pagaran mañana por q es miércoles y ese día dieron la orden 
#19504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa!!! No jodas como te van a decir que tepagan solo un mes?? Estan flipando en serio y lo demás se creen que lo regalas?? En serio para flipar... Haber si hoy cobramos a lo largo del día normalmente suele ser a las 12 ,🤦
#19505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá madre mía 🤦🤦🤦🤦
#19506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tío me pasó lo mismo y tuve que mandar un correo a la dirección de la oficina que me corresponde y  Melo  arreglaron en un día !!! Aquí en Madrid en la de ciudad lineal
#19507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me van a pagar desde el 14/03 hasta el 9/6 todo lo atrasado q son 3 meses de atraso aver si nos pagan hoy 
#19508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me lo repitió 3 veces que me abonarían del 9 de mayo al 9 de junio. Lo peor de todo es eso que encima voy aplazando pagos ya desde hace unos meses por estar en erte porque no me da para todo y ahora esto. Enserio es flipante
#19509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolín 3 meses de retraso,🤦 eiii pero cuando te lo den todo junto vas a triunfar que  gozada 😝 a mí me tiene que dar desde el 24 de abril pero me han dicho que ahora me tienen que ingresar el mes de mayo y a finales el mes de junio 
#19510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii llevan 3 meses de retraso jajaja así va el inss claro a disfrutarlo en familia solo falta q hagan ya los pagos aver si hay suerte alas 12
#19511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo acabo de llamar para preguntar y me han dicho que en navarra no dan ese tipo de ayuda porque navarra no está en territorio nacional que en general si la dan pero a navarra no. No sé cuánto de verdad tendrá todo lo que me ha dicho 
#19512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Alguien que esté pendiente de cobrar en este pago de ahora a cobrado ya?
#19513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada de nada🤦🤦🤦🤦
#19514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es desesperante....a ver si pagan ya..Yo no entiendo como puede tardar tanto si la orden de pago es de  miércoles y jueves de la semana pasada.
#19515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En serio es increíble 🤦 tenemos tanto que pagar y con tres críos pequeños que  necesitan sus cosas 🤦