Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.295 / 3.123
#19411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que la extra? 😂😂😂 Con paternidad no se paga
#19412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuenta 45 días desde que tu empresa mande el certificado.
#19413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo presente la solicitud el día 13 de aprill el día 02-06-2021 me llego el mensaje aprobado alguien sabe cuánto se puede cobrar soy de caixa 😀
#19414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami también me la aprobaron el mismo día q tu y en el inss me dijeron q el día 10 cobro y creo q tu también lo mismo. Soy de almeria 
#19415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas tardes espéranos que si el día 10 ojalá cobramos en madrid para que te cojan el  teléfono  es un milagro 
#19416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madrid, concretamente  bebé nacido en marzo, y a 7 de junio, todo tramitado y no cobrado nada ...4 meses de retraso ..., Está todo "bien". 
#19417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Madrid y de ING ha cobrado?? Gracias!!!!
#19418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de zaragoza mi bebé nacio en abril y tampoco he cobrado nada y esta aprobada la prestación.
#19419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso enviamos los documentos en abril pero nos falto adjuntar la hoja de solicitud, no teniamos conocimiento de ella y nunca recibimos llamada. Tuvimos que enviarlo nuevamente, alguien sabe si reconocen el tiempo cursado?
#19420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, sabéis si se puede cambiar el número de cuenta para que me hagan el ingreso a otra cuenta? 
#19421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, es desde el nacimiento del bebé 
#19422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Mi pregunta es....como es posible que nos aprobaron la maternidad y paternidad el mismo día y que mi marido tenga orden de pago para la semana que viene y yo todabia no??. Bebé nacido en abril.
#19423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo presente la solicitud el día 13 de aprill el día 02-06-2021 me llego el mensaje hoy cobrado allas 12 banco caixa madrid 
#19424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha llegado mensaje y has cobrado? Yo lo tengo aceptado desde 25 de mayo y no se nada
#19425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual. De hecho he ido hoy a la SS y me han dicho que pagan cada 24/25 y que llega al final de mes. Al aceptar la prestación a partir de esa fecha me toca para final de mes