Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.296 / 3.125
#19426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que a mediados cobraría lo de mayo por eso pregunto 
#19428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches mi hija nació el 14 de Abril,presentamos documentación el 20 y a fecha de hoy no tengo respuesta he llamado varias veces pero es imposible no obtengo información de si está aprobada ni recibido SMS y ya es tiempo. Alguien me puede asesorar xq esto ya es desesperante
#19429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola has cobrado ? Yo por ahora no soy de burgos 
#19430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes clave permanente entra en Tu Seguridad Social y te aparecerá. 
#19431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco he cobrado nada ayer llame a información y me dijieron q tengo la orden de pago echa q sólo falta q me aparezca en la cuenta y alomejor el día 12 q suele la seguridad social hacer el pago extraordinario depende la provincia suelen hacerlo el 10 o el 12 Aver si pagan ya 


#19432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 
#19433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!!! Mi bebé nació el día 10-05-21 entregue los papeles el día 18 de mayo aún no tengo ninguna respuesta. Es imposible conseguir cita previa. Soy de la comunidad de Madrid . Alguien me puede decir si está en la misma situación que yo.
Muchas gracias
#19434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes!!! Una pregunta... El día lunes 7 de junio me llegó un sms diciendo que la prestación de nacimiento había sido aceptada.... Mi hija nació el día 24 de abril.... Pero el mensaje aceptado me llegó el 7 de junio.... Creéis que cobraré a finales de este mes???? (Sería cobrar los 7 días que me quedan del 24 al 31 de abril y el mes de mayo y este de junio)
#19435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa pide cita telefónica con la seguridad social y ellos te van a llamar según el día y la hora en la que escojas la cita... Y les cuentas tu caso.... A mi me pasó lo mismo y me dieron un correo electrónico de la oficina que me pertenecía.... Mandé un correo explicando tu mismo caso y al día siguiente me respondieron diciendo que (el expediente se a resuelto, en breves recibirá una resolución) y a los dos días  me mandaron un sms diciendo que a sido aprobada... Ahora estoy esperando a cobrarla 
#19436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muchas gracias por tu respuesta, pero ya lo hice pedí cita para que me llamarán lo hicieron y me dijeron que me tengo que esperar mínimo un mes. Esto es una vergüenza.
Nose a qué oficina perteneces pero has tenido mucha suerte.
#19437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puuuf está la administración fatal y lo peor es que nos dificultan las necesidades maternales que necesitamos🤦 la verdad es que me he tirado desde abril pidiéndolo y llamando varias veces y recién este mes me lo han aprobado... (Hasta que di con una empleada que me dio el correo)  pero aún no he cobrado... llevo casi dos meses sin cobrar 🤦 
#19438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es vergonzoso, y con esto del covid pues peor. No puedes ir a ningún sitio ni nada.
Pues me toca esperar pero mi marido está igual sin resultado.
Pero es que la asistencia sanitaria del bebé la solicite el mismo día y ya la tengo.
Pero la maternidad y paternidad como hay que soltar dinero tardan un montón.
Sin palabras.
#19439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puuuf está la administración fatal y lo peor es que nos dificultan las necesidades maternales que necesitamos🤦 la verdad es que me he tirado desde abril pidiéndolo y llamando varias veces y recién este mes me lo han aprobado... (Hasta que di con una empleada que me dio el correo)  pero aún no he cobrado... llevo casi dos meses sin cobrar.... Yo pertenezco a Madrid... La oficina es la de ciudad lineal.... Y siempre me decían que iba con retraso que me esperase un mes..... Y me espere... Pero me cabree y volví a pedir cita hasta que la convencí y me dio el correo de la oficina... Es una locura... Si acaso perteneces a mi oficina te doy el correo  🤦 
#19440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pertenezco a la de arganda del rey . Ya me imagino que mínimo hasta julio no voy a saber nada.🤦🤦🤦🤦 Todavía vuelvo a trabajar y no me han pagado la baja de maternidad. De vergüenza