Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.603 / 3.126
#24031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, despues d solicitar maternidad y paternidad, q tardan actualmente en pagar?
#24032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entre 2 semanas hasta finales de mes
#24033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe algo sobre el pago de paternidad a un sigo esperando no se nada y no contestan el telefono alguien de madrid ya a cobrado..??
#24035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe algo sobre el pago de paternidad a un sigo esperando no se nada y no contestan el teléfonos alguien de madrid ya a cobrado..??
#24036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar en la inss..y me dicho que hay que esperar entre 1 mes o mes y medio para efectuar el pago.hizo solicitud al 21 de octubre.entonces no voy a cobrar y tengo que esperar hasta pasa el mes y medio.
#24037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! A que numero del inss llamais?? A ver si podéis ayudarme… Di a luz el 23 de septiembre y solicite la baja el 1 de octubre presencial en la oficina y me la aprobaron el 26 de octubre… Todavia no he recibido ningun pago aunque la señora que me atendió me dijo que el primer pago seria a principios de mes… alguien en mi situación?? Si teneis algun numero del inss en el que contesten pasadlo porfa, muchas gracias.
#24039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Gracias a este grupo POR FIN desde el 28/8 que nació nuestra hija nos han aprobado la prestación por nacimiento. Lo hicimos el jueves a través del portal de la seguridad social y hoy ya nos han dado el aprobado, ahora solo nos falta cobrar los atrasos de dos meses y a final de mes nos pagarán este mes. 🙏🏻 Por fin vemos la luz después de dos meses sin ningún ingreso. (Madrid)
#24040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta llamar por las tardes, yo cada vez que he hablado con ellos ha sido por la tarde, por la mañana no había manera. 
#24041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915 421 176 he llamado por la mañana entre 9h30 a 10h..
#24042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alfin! Me han cogido el telefono en el inss y me han dicho que el dia 9/10 me hacen el ingreso y me llegará al banco entre el 17 i el 18/10.
Bebe nacida el 10/10, hecho el tramite el 15/10.
Espero que sea así como nos ha dicho.
También decia que van tarde aceptando los tramites…


#24043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todo el mundo ha cobrado ya?
#24044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, depende de donde vivas, en Madrid actualmente hay un retraso de hasta 4 meses
#24045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Madrid va de lujo, hasta 4 meses de retraso en los pagos..... En algunos casos incluso algo más. Es desesperante