Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.043 / 3.124
#15631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si a partir de esta noche van ingresando y mañana hemos cobrado todos.. Vaaa animo💪💪
#15632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, que tipo de ayuda es? 
#15633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso te han dicho ? Pero menuda cara tienen que es un derecho que tenemos ! 
Pues que se lo expliquen a los recibos que hasta el 10 no cobramos jaja a ver quien paga los descubiertos ellos? Vaya mierda de país no me extraña que la gente se vaya 😅
#15635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que no recibas el mensaje no quiere decir que no cobres. Hay veces que se recibe y otras veces no y se cobra igual. En el periodo anterior a mi marido le llego el sms despues de haber cobrado 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
#15636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque del 4-2??
#15637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me a llegado el sms😟
#15638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien de Andalucía le llego?lo digo mas que nada por ser hoy festivo aquí...
#15639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien podría decirme si es normal que me cancelen la baja de maternidad el segundo mes? He cobrado diciembre y enero y ahora me aparece cancelado 
#15640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se solicita lo de madre trabajadora?? Para solicitarla nosotros
#15641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ok gracias eso esperamos
#15642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Textual. Acabo de recibir hace 10 min el mensaje de que van a pagar...tiene Co...es.
#15643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta madrugada a partir de las 1 empezarán entonces a ingresar dinerito tengamos la esperanza que es lo único que no se pierde
#15644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque me hicieron un primer pago del 19 Enero al 3 de febrero(no se porque hasta el 3) y me pagaron la noche del 8 al 9...y ahora me pagan la primera nomina, el resto del 4 al 28
#15645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de madre trabajadora si no has rellenado ninguna solicitud lo vas a cobrar en la declaracion de la renta todo de golpe, en cambio si lo quieres cobrar en mensualidades de 100 euros lo tienes que solicitar en hacienda. Si tienes clave dni electrónico o certificado digital lo puedes hacer desde la sede electronica de la agencia tributaria. Espero haberte ayudado. Buenas noches