Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.379 / 3.127
#20671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he acercado a la oficina de merida sin cita y el segurata que hay en la puerta me a dicho k ya habia ido mas gente y k mañana seguramente cobremos. Le he dicho k si mañana no cobramos me presento otra vez alli pero por las malas
#20672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo como aún no han pagado vaya tela.  No creo que lo paguen mañana siempre envían un sms 48 h antes del cargo en cuenta y aún no han enviado nada al menos a mi.
#20673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos estupendamente, ya nos vamos a mañana? 
#20674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con dos webos conperdon. Ya es bordeo yo le dije igual sime tenía ke ir allí a senta con los niños i demás 
#20675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que más que a mañana al miércoles mínimo.
#20676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tambien me llega el sms siempre antes, asi que tampoco se que pensar. Pero somos los unicos que no hemos cobrado aun,
#20677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya nose ni que pensar tío esto es pa ir paya i liarse a palos en el inss
#20678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo. En los demas sitios si han ido cobrando, pero es que de Badajoz nadie que sepamos
#20679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado??? Que banco es el tuyo?
#20680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No he cobrado, mi banco es Ibercaja 
#20681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia. A mi los otros pagos me han llegado por transferencias desde ibercaja, con lo que tardo un dia mas. 
#20682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he preguntado a una conocida que entiende sobre el tema y se ha quedado sorprendida porque según ella sí que ha habido al parecer un ciber ataque pero no sabía si afectaría a los pagos y la ha extrañado porque además es que la provincia de Badajoz es la que en principio estamos sin cobrar el resto ha cobrado 
#20683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final siempre pgamos los mismos. Mira como no ha afectado a los cobros, yo el 30/06 me cobraron la cuota de la seguridad social
#20684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya tengo alguno con recargo igual así no se puede lo comido por lo servido esto es de poca vergüenza 
#20685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, buenas tardes. Nosotros estamos en la misma situación, sin ningún tipo de ingresos y con muchas cosas que pagar. Hemos decidido crear un grupo en FACEBOOK que se llama RETRASOS PAGA BAJA MATERNIDAD/PATERNIDAD 2021 EXTREMADURA (www.facebook.com/groups/1173816046428420/), al que os podéis unir y comentar vuestro caso de una manera más "pública". Así, al menos, la gente se dará cuenta de cómo tratan las administraciones del estado a las familias que acaban de tener un hijo. Un saludo y espero que todos cobremos pronto los que nos corresponde por derecho y por ley.