Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.373 / 3.123
#20581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola llegastes a poner incidencia? Y cuando entregaste la documentación fue con certificado o sin el? Mi hija nació el día 10 de mayo y entregué toda la documentación el día 18 de mayo.
#20582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja Zaragoza cobrado
#20583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, si cobro aviso. Pero acabo de mirar y nada
#20584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado ibercaja Zaragoza 
#20585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola nosotros dos días de nacer mi hijo pedimos citaen SS nos lo dieron para 8 de junio entregamos certificados que nos preparó la gestoría de ambas empresas..día 10 de junio presentaron porque yo estuve en erte entonces tuve que ir suspender ...el 21 de junio aceptaron mi solicitud y día 1 ingresaron todo el dinero con retrasos
#20586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi yo igual harto estoi de mira yo creo que dos o 3 veces cada ora jajajja i nada que vergüenza wu tengamos qu andar así por algo que es nuestro i está en manos de ladrones 
#20587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me refería a los de empresa sino al certificado electrónico de la SS.
Yo lo entregue por internet toda la documentación el 18 de mayo y hoy he llamado y todavía no está el expediente y han tenido que hacer una incidencia que me ha dicho que pasa al coordinador de mi comunidad en mi caso soy de Madrid y que en una semana si no han contactado conmigo que vuelva a llamar.
Se supone que cuando me paguen me pagan con carácter retroactivo desde el día 10 de mayo.
#20588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ibercaja zaragozq cobrado
#20589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii ahora lo he mirado....
#20590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado ibercaja mi marido todavía no Caixa en Zaragoza 
#20591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa yo nose qu está pasando vanos pero espero que mañana esté el dinero yo nose cuánto más tiempo hace falta 
#20592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido cobró en Caixa un día después que yo. A el imagino que le entrará esta madrugada
#20593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá nos entre esta noche o mañana sin falta 
#20594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 A ti te ha llegado sms???  A mi las otras veces si me ha llegado un par de dias antes de cobrar, pero esta vez ni eso
#20595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es mi segundo pago y jamás he recibido sms. Así que eso no tiene que ver a la hora de cobrar